You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Avengers 4 no es Avengers: Infinity War – Part II?

¿Por qué Avengers 4 no es Avengers: Infinity War – Part II?

¿Por qué Avengers 4 no es Avengers: Infinity War – Part II?

Según Joe Russo, Avengers 4 y Avengers: Infinity War tienen una relación parecida a The Winter Soldier y Civil War. No son exactamente partes de una misma historia.

Aunque en un inicio se manejó que Avengers 4 sería Avengers: Infinity War – Part II, con el tiempo los planes al respecto fueron cambiando. Sin embargo, todavía hay muchas dudas acerca de esta película, en especial porque Marvel Studios no ha revelado su nombre oficial. A pesar de que esto sigue pendiente, sus directores, los hermanos Russo, hicieron algunos comentarios acerca de ella.

Quien habló al respecto fue Joe Russo. “Nuestro enfoque siempre ha sido… miramos el proceso, como con Marcus y McFeely, es solo lo mismo que hicimos en que The Winter Soldier se relaciona con Civil War, y la forma en que Civil War se relaciona con Infinity War”, comentó. Con excepción de la última, es claro que las dos primeras están relacionadas, aunque no al grado de que la segunda sea “The Winter Soldier II” o algo así.

“Esas dos películas [Avengers: Infinity War y Avengers 4] también se relacionarán”, enfatiza este cineasta, añadiendo después “hay un hilo narrativo que las conecta, pero al mismo tiempo, existe una independencia en términos de lo que es la experiencia o de la historia”. Destacó que no es el caso de que sean primera y segunda parte, y explicó que esa idea vino de Marvel cuando pensó en culminar el MCU.

“Pero nosotros desarrollamos este filme, en ejecución, y terminó siendo más de dos expresiones singulares”, declaró. Esta información proviene de Comic Book Resources, donde tienen la idea de que contra lo que pudiera pensarse, Avengers: Infinity War no terminará con una especie de cliffhanger o con la típica frase de “To Be Continued…” (Continuará…, en español). Creo que nadie quiere algo así.

Aunque lo que comentó Joe Russo acerca de Avengers: Infinity War (que hoy estrenó nuevo tráiler) y Avengers 4 es entendible, creo que la idea será mucho más clara cuando ambas cintas estén disponibles. En el caso de la primera será el próximo 27 de abril, pero con la otra tendremos que esperar hasta el 3 de mayo del 2019. Así que hay que hacerse a la idea de que la paciencia de nuevo es una virtud.

Please follow and like us:
Top