You are here
Home > Anime y Manga > Conoce Fairy gone, un nuevo anime de P.A. Works

Conoce Fairy gone, un nuevo anime de P.A. Works

Conoce Fairy gone, un nuevo anime de P.A. Works

Después de trabajar en Uma Musume Pretty Derby y Sirius The Jaeger, ahora el estudio tiene un nuevo anime, Fairy gone, que se estrenará en abril.

P.A. Works, el estudio detrás de Kuromukuro, Uma Musume Pretty Derby y Sirius The Jaeger, tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Fairy gone, que de acuerdo a lo planeado se estrenará este año. Más concretamente en el mes de abril, y nos plantea un escenario que parece inspirado“cuento de hadas”. Pero que es mucho más violento de lo que muchos podrían imaginar.

En el mundo de esta serie se supone que existen las hadas, las cuales residen dentro de animales a los que garantizan poderes especiales. Sin embargo, es posible remover quirúrgicamente los órganos de una criatura poseída y trasplantarlos a un humano. Es así como una persona puede invocar de forma parcial a uno de estos mágicos seres y emplearlo como arma.

En la historia de Fairy gone, tales individuos no tardan en ser aprovechados para la guerra, donde se les conoce como Fairy Soldiers. Después de una larga conflagración, estos guerreros pierden su propósito y deben reintegrarse a la sociedad. Pero desde el gobierno a la mafia, y aun los grupos terroristas, buscan hacerse de los talentos de este grupo de personas.

La trama de este anime inicia nueve años después de la guerra, y se centra en Maria Noel. Ella es la protagonista, y la más reciente recluta de Dorothea. Es una organización que se dedica a investigar y suprimir todos los crímenes e incidentes relacionados a las hadas. A pesar de que son tiempos de paz, el gobierno se encuentra en una situación no muy estable que digamos.

Es por lo que el don de ella es muy necesario. Interpretada por Kana Ichinose, tiene la habilidad de controlar hadas sin necesidad de implante de algún tipo. En el pasado, su villa fue quemada durante el conflicto. Por eso mismo tuvo que abandonarla al lado de su amiga Veronica Thorn. Fueron las únicas supervivientes, pero se terminaron separando. Y así siguieron caminos muy diferentes, ya que Maria se puso del lado de la ley en Fairy gone.

En cuanto a Veronica, se volvió una asesina sedienta de venganza, que busca aniquilar al culpable de su desgracia, el general traidor Ray Dorn. Ahora Maria busca detenerla a toda costa. Además de su entrenamiento como cazadora, en el que manejó armas de fuego y blancas, tiene de aliada a su hada, Ashclad. Ésta tiene el poder de generar enormes cantidades de calor de su mano, reduciendo a cenizas lo que toca.

Pero su amiga cuenta con una poderosa aliada. Ella, que es interpretada por la actriz Ayaka Fukuhara, tiene también una hada. Es llamada Blood Daughter y puede entrar en las heridas que causa Veronica, destruyendo al enemigo desde adentro. Como Maria no necesita de implantes para controlarla. Pero este par de amigas no son los únicos personajes de Fairy gone.

También están Free Underbar (Tomoaki Maeno) y Ulfran Low (Yoshimasa Hosoya). El primero es el comandante de reemplazo de la Unidad 1 de Dorothea y su hada es Red Hood, una especie de hombre lobo que ataca con sus garras y poderoso grito. El segundo peleó al lado de Free en la guerra, pero ahora es un terrorista que busca cobrarse su revancha por la muerte de su esposa e hijo. Su hada es Fitcher, armada con seis espadas.

A cargo de la dirección de Fairy gone está Kenichi Suzuki de Hataraku Saibou, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y Drifters. La supervisión de los guiones es trabajo de Ao Jūmonji, autor de la novela ligera Grimgar of Fantasy and Ash. El diseño de personajes y hadas es de Haruhisa Nakata, pero para la animación el responsable es Takako Shimizu de Sōsei no Aquarion Love.

En cuando a la producción de la música, viene de [K]NoW_NAME, de Sakura Quest e interpretará el tema KNOCK on the CORE que acompañará el opening. El trabajo original viene de Five fairy scholars. Fairy gone se ve como un proyecto muy interesante en el teaser que acompaña esta nota. Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top