You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai confirmada

Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai confirmada

Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai confirmada

Se confirma de una vez la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai a través de un tráiler, y además, viene en camino una OVA.

Creo que desde hace un par de días había escuchado acerca de que una segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai está en camino. Pero este sábado las cosas se hicieron 100% oficiales con la publicación del tráiler que acompaña esta nota. De esta manera los que disfrutaron de la primera entrega podrán de nuevo ver las aventuras tutoriales de Yuiga y sus compañeras, Ogata y Furuhashi.

Debo decir que no presté mucha atención que digamos a este anime de primavera 2019, conocido en inglés como We Never Learn: BOKUBEN. La razón es que había mucho de donde elegir, y porque la premisa se me hizo muy parecida, al menos a primera vista, con Go-Toubun no Hanayome, que disfruté ampliamente. Según algunos comentarios que he leído, la serie empezó algo floja, pero se fue recuperando progresivamente.


De acuerdo a los planes, será en octubre que la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. Su episodio 13 se estrenó este sábado y al término de éste es que se reveló dicha información. Actualmente, está disponible en Crunchyroll así como en otros servicios de video en demanda. Además del regreso de la serie, se tiene planeado lanzar una OVA, la cual se lanzará acompañando el décimo cuarto volumen del manga.

Eso solo será a través de su edición limitada. Se lanzará el 1° de noviembre, y las reservas estarán abiertas hasta el 26 de agosto. Este episodio adicional tendrá una duración de 25 minutos, pero se ignora su contenido. A ver si vale la pena, porque a veces este tipo de contenido adicional se desperdicia con historias que no aportan nada a la trama original. Aunque tampoco puede negarse que pueden ser muy divertidas.

Guía de Anime de Primavera 2019

Es probable que los índices de audiencia o las ventas de los paquetes en Blu-ray y DVD sean las responsables que se haya aprobado la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. Muchas veces eso es lo que determina si una serie tendrá o no continuación. No obstante, tal vez siempre fue el plan de seguir con la adaptación animada de la obra de Taishi Tsutsui. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top