You are here
Home > Anime y Manga > La película de Fate/Grand Order muestra primer teaser

La película de Fate/Grand Order muestra primer teaser

La película de Fate/Grand Order consigue su primer avance

El anime de Fate/Grand Order consigue un Episodio 0, y hay nuevos videos de su película y de Fate/stay night: Heaven’s Feel. spring song.

Este sábado se llevó a cabo un evento conocido como Fate/Grand Order Fes. 2019 ~Chaldea Park~ en Japón. Fue durante éste que se presentó a los asistentes el Episodio 0 Inium Iter del primer anime para televisión basado en este juego para móviles. Es de imaginarse que se trata de alguna especie de prólogo de la historia, y estará centrada en dos personajes, Romani Archaman (Kenichi Suzumura) y Mashu Kyrielight (Rie Takahashi).

Como les había compartido en marzo, esta adaptación se llamará Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, o Absolute Demonic Front: Babylonia, como se le conocerá en inglés. Es un trabajo de parte de CloverWorks. Lástima que no se aprovechó la oportunidad de presentar un nuevo tráiler, aunque si se mostró otro póster, que nos deja apreciar a Romani y Mashu en otro tiempo.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Se planea que el estreno de la serie sea en octubre, aunque no se conoce la fecha de salida todavía. Pero no solo se compartió esta información. La presentación mencionada antes también sirvió de marco para mostrar el primer teaser del proyecto fílmico conocido como Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, o The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot, en inglés. Este video corresponde a su primera parte.

Es decir, la que lleva por nombre Wandering: Agateram. La otra es conocida como Paladin: Agateram. En conjunto son la adaptación de la historia conocida como Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryouiki: Camelot. O como se le conoce en inglés, Order VI: The Sacred Round Table Realm: Camelot, que proviene directamente de este juego para celulares basado en los personajes de TYPE-MOON. Como se reveló antes, su estreno será en el 2020.

Es una pena que el video no tenga mejor calidad. Hay uno disponible en YouTube, pero tiene bloqueo de región. En la misma situación se encuentra otro teaser, pero éste es un proyecto diferente de los mencionados antes. Se trata del correspondiente al tercer filme de la trilogía comprendida por Fate/stay night: Heaven’s Feel. El nombre de esta película será Fate/stay night: Heaven’s Feel. spring song, del que por fin tuvimos un vistazo.

Para promocionar este filme se presentó también el segundo póster que pueden ver en esta misma nota. El director de esta película, Tomonori Sudou, fue quien lo dibujó y en éste podemos ver tanto a Shirou Emiya como Sakura Matou. Vaya que se ha tomado su tiempo para que esta trilogía de cintas se complete, pero todo acabará cuando se estrene en la primavera del 2020. Son buenos tiempos para ser fans de Fate. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Fate/stay night: Heaven's Feel. spring song

[Actualización, 4 de agosto del 2019]: Nueva información revela que el estreno de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se dará el 5 de octubre en Japón. También se dieron a conocer tres actores de voz con sus personajes: Saori Hayami tiene el papel de Ushiwakamaru, Tetsu Inada el de Musashibō Benkei y Shinichiro Miki será Leonidas I. El Episodio 0 Initium Iter se estrenará el 11 de agosto a través de este mismo juego para celulares.

Please follow and like us:
Top