You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hinomaruko para Nintendo Switch revelado en el Tokyo Game Show 2019

Hinomaruko para Nintendo Switch revelado en el Tokyo Game Show 2019

Hinomaruko para Nintendo Switch revelado en el Tokyo Game Show 2019

Del equipo detrás de Onechanbara y Senran Kagura viene ahora Hinomaruko para Nintendo Switch. Mira su primer tráiler del Tokyo Game Show 2019.

Para ser sincero, que bueno que me esperé para hablar acerca de Hinomaruko para Nintendo Switch. Lo que sucede es que si bien este juego se mostró en el Tokyo Game Show 2019, su primer teaser solo se presentó a puerta cerrada. Había algunas imágenes off-screen del video, pero no eran muy buenas. Sin embargo, esta noche se publicó el avance en cuestión y es el que pueden ver en esta misma nota.

Este título es un desarrollo de parte de Tamsoft, el estudio detrás de series como Senran Kagura y Onechanbara. Como tal, es su primer juego para la consola híbrida de Nintendo y es publicado por Pikii. Como se aprecia en el video, controlamos a una fuerte y aguerrida chica que combate a enormes mecha y soldados robotizados. Eso en un mundo que parece sumergido en una versión alterna al desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

En la historia de Hinomaruko para Nintendo Switch es el año 2039 A. D., y la línea de vida del Imperio de Japón está por colapsar. La nación está devastada por las repetidas derrotas y frecuentes batallas en la Gran Guerra de Asia Oriental, que se extendió por más de 100 años. El país del Sol Naciente esta en su mayor parte ocupado por potencias enemigas. En concreto, son las fuerzas militares americanas y soviéticas las que dominan.

Éstas se acercan cada vez más a la capital imperial, Tokyo. Es cuestión de tiempo para que todo termine. Sin embargo, parece que hay un rayo de esperanza. Por lo que se ve en el teaser el fanservice estará presente. No podía esperarse menos de Tamsoft, pero al menos espero que cuiden la calidad de este juego. No es que Onechanbara sea el mejor referente del trabajo de este estudio. Visualmente no está mal.

El diseño de personajes es atractivo, y espero que el equipo le eche muchas ganas a Hinomaruko para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere a aspectos como el frame rate, que suele ser el “talón de Aquiles” de muchos juegos en esta plataforma. Un título enfocado en la acción y el combate debe ser siempre lo más fluido posible. Actualmente, ya está en línea su cuenta en Twitter, @Hinomaruko_jp. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top