You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > West of Dead, con el talento de Ron Perlman

West of Dead, con el talento de Ron Perlman

West of Dead, con el talento de Ron Perlman

El actor Ron Perlman, famoso por su papel de Hellboy, prestará su voz al protagonista de West of Dead para Nintendo Switch y otros sistemas.

A pesar de que Microsoft realizó un nuevo evento enfocado en el Xbox One y sus juegos, algunos de los anuncios estuvieron relacionados con el Nintendo Switch. Entre estos se encuentra un nuevo título llamado West of Dead, el cual es publicado por Raw Fury, quien nos trajo antes Dandara, GoNNER y Kingdom: Two Crowns. El desarrollador a cargo es Upstream Arcade, y cuenta con la participación del actor Ron Perlman.

Él ya tiene una larga trayectoria participando en programas de televisión y películas. Pero muchos fans lo recuerdan por su papel de Vincent en la serie de Beauty and the Beast de los 80, y en filmes de Guillermo del Toro como Cronos, Blade II, Hellboy y Pacific Rim. De modo que es una suerte que Ron Perlman esté participando al prestar su voz al personaje principal. Este recuerda mucho a Ghost Rider de Marvel.

Aunque situado en el Viejo Oeste. Según la historia de West of Dead para Nintendo Switch y otros sistemas, el protagonista se encuentra en Purgatory, Wyoming, en el año 1888. Se supone que este siniestro lugar está lleno del humo de la pólvora, y envuelto en la oscuridad. Pero también sumergido en el pecado y la condenación, plagado de wendigos y brujas. Es un mundo cambiante y caótico que toma su forma de las memorias, cultura o creencias de las almas.

Cuando un muerto despierta solo con la memoria de una figura de negro, pone en movimiento una cadena de eventos que tienen verdaderamente míticas consecuencias. Se trata de William Mason, a quien da voz precisamente el actor Ron Perlman. Él desciende a una decadente versión del Purgatorio en un shooter de dos palancas rápido y frenético. Debemos esquivar y cubrirnos de los enemigos mientras los atacamos.

El problema es que los niveles que recorremos son generados aleatoriamente, por lo que no tiene mucho caso memorizar el camino en West of Dead para Nintendo Switch. Actualmente, está abierta una beta para probar el juego, aunque solo es para el Xbox One. Este título se lanzará en la eShop en algún momento del 2020. Se me hace una propuesta interesante, y con una línea de arte atractiva. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top