You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuál fue el anuncio de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai en Jump Festa ’20?

¿Cuál fue el anuncio de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai en Jump Festa ’20?

¿Cuál fue el anuncio de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai en Jump Festa '20?

A final de cuentas, no era la tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai lo que se reveló en el Jump Festa ’20, sino en realidad otra cosa.

De seguro se preguntarán qué pasó con la revelación de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai del Jump Festa ’20. Según había dicho la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, habría un “importante anuncio” relacionado a la serie en el evento. Efectivamente, esté llegó, pero lo que se reveló dista de ser tan interesante como muchos habían esperado. Lo que se mostró en la presentación fue una nueva ilustración para la segunda OVA.

Es la que se publicará junto con el volumen 16 del manga, y que saldrá el 3 de abril del 2020. Se supone que tendrá una duración de alrededor de 25 minutos. Esta involucra a las cinco chicas principales en una boda. Esto es parte de una historia original que no aparece en la obra de Taishi Tsutsui. Sin embargo, la trama de esta animación fue supervisada por este autor. El paquete que la contiene incluirá también un manga especialmente dibujado.

¿Cuál fue el anuncio de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai en Jump Festa '20?

A eso se suma una tarjeta ilustrada llamada “precious memories” (preciosas memorias, en español). En el escenario donde se reveló la información acerca de esta OVA de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai estuvieron presentes algunas actrices de voz. Eso último ya se sabía, y se trataron de Lynn, Miyu Tomita y Sayumi Suzushiro. Parece que se mostró otro arte más, donde aparecen las chicas con vestidos de novia en un automóvil.

Al volante va Yuiga, que lleva un traje blanco. Algo que también se reveló en el Jump Festa ’20 fue que habrá un nuevo evento de We Never Learn: BOKUBEN, como se le llama en Occidente a la serie. Se llevará a cabo el 1° de marzo del 2020. De modo que existe la posibilidad de que si no se reveló la tercera temporada este fin de semana, pueda hacerse un anuncio hasta esa fecha. Claro, si es que no se da a conocer cuando termine la segunda.

Tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, ¿próxima a anunciarse?

Quizá muchos consideren que un anuncio así no fue algo tan espectacular acerca de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. Ciertamente, pensé que sería algo de mucho mayor peso que detallar el contenido de una OVA. Pero habrá que ser pacientes y ver cómo marchan las cosas. La posibilidad de una nueva oleada de episodios siempre estará en el aire mientras Tsutsui siga publicando su obra. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top