You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, ¿próxima a anunciarse?

Tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, ¿próxima a anunciarse?

Tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, ¿próxima a anunciarse?

Seguimos con los “anuncios importantes, y ahora, uno de ellos podría relacionarse con la tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Tal parece que estamos en “temporada alta” de revelaciones a través de revistas. Todo debido a que surge la posibilidad de una tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. O como le dicen en inglés, We Never Learn: BOKUBEN. Lo que sucede es que el segundo número del 2020 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la franquicia tendrá un “importante anuncio” en unos cuantos días.

Este se dará en el marco de la Jump Festa ’20, que se realiza del 21 al 22 de diciembre. En concreto, será durante la presentación en el booth de la Weekly Shonen Jump el último día a las 3:30 p. m. JST, las 00:30 a. m. según la hora del centro de México. A esta presentación asistirán las actrices de voz Lynn, Miyu Tomita y Sayumi Suzushiro, quienes interpretan a Mafuyu Kirisu, Rizu Ogata y Uruka Takemoto, respectivamente.

Este caso es en cierta medida parecido al de Dr. Stone, que en el mismo evento tendrá un anuncio importante. ¿Hay material suficiente como para una tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai? Pues hasta el momento hay 14 volúmenes publicados, y el último salió el pasado 1° de noviembre. Ya se sabe incluso cuándo saldrá el 16 y eso será el 3 de abril del 2020. Así que no puede descartarse dicha posibilidad.

Lo que se ve más improbable es que el anuncio tenga que ver con alguna OVA. La razón es que no se hizo tanto alboroto por la primera de ellas, que precisamente salió con el volumen 14, y la segunda saldrá con la 16. ¿Podría tratarse de una película animada? Es también podría ser posible, y hasta podría ser live-action. En especial si tenemos en cuenta que la trama de la serie mezcla elementos tanto de comed como romance.

Segunda temporada de Dr. Stone, una posibilidad

Hay una tendencia en adaptar ese tipo de historias a la pantalla de cine. Pero es de imaginarse que la tercera temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai dependerá del final de la actual. De todas maneras, ya no le queda mucho, en especial porque es uno de los anime que se estreno en la temporada de otoño 2019. Así que lo más recomendable es ver cómo se dan los acontecimientos. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 23 de diciembre del 2019]: A final de cuentas, el anuncio del Jump Festa ’20 fue algo que nadie esperaba. Entérate de los detalles.

Please follow and like us:
Top