You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue un nuevo personaje

ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue un nuevo personaje

ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue un nuevo personaje

M2 revela que ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch tendrá un personaje extra, y también comparte más detalles acerca de otro proyecto, Cotton Reboot.

Del mismo evento donde se reveló que los juegos de Toaplan llegarían a la actual generación de consolas, se compartieron otras noticias relacionadas a M2. Una de ellas tiene que ver con ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch, que se anunció el pasado mes de mayo. Este shoot ’em up, al que también se le puede llamar ESP Ra.De. Ψ, tendrá un jefe oculto secreto, y se trata de Alice Master. Está disponible en todos los modos de juego.

Solo en la modalidad arcade no lo está. ¿Qué tan difícil es Alice? Pues solo tiene tres barras de salud, y aparece después del jefe final. Es más bien un escenario de bono, y no se necesita cumplir ninguna condición para llegar con ella. Es una jovencita de cabello verde, y el apellido “Master” también puede ser Ono. Es una novedad en este título, y fue traída por The Yaksa a su base cuando tenía siete años. Quería usarla por sus grandes poderes ESP.

ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch consigue un nuevo personaje

Pero debido a su naturaleza enfermiza, dicho plan no avanzó, y prefirieron clonarla. Sus clones crecían al doble de la velocidad normal, pero solo aquellos con ojos deformes podían despertar. Ms. Gara, la antagonista de ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch, ama a Alice como una hija, y ella la ve como su madre. Pero cuando cumplió los 13 años, sintió que no sería capaz de cumplir con sus expectativas. Trató de matarse, pero no lo logró.

Al borde de la muerte despertó sus habilidades ESP, pero el público piensa que murió. Ahora está en las instalaciones de The Yaksa como un gran secreto… y una de las causas de su destrucción. Lo que sucede es que una vez que vencemos a Alice podemos elegirla como el cuarto personaje jugable del juego. Ella es ideal para los jugadores no tan experimentados, ya que permite alcanzar puntuaciones más altas sin mucho problema.

Mientras que en la imagen vemos una imagen de Alice, en el nuevo tráiler de esta aventura se aprecia uno de los nuevos modos de juego agregados a ESP Ra.De. Psi para Nintendo Switch. En esta modalidad podemos decorar el cuarto de Irori Mimisaka, uno de los personajes. Para hacerlo debemos cumplir con pequeñas misiones para conseguir Fukibiki Tickets y comprar artículos de adorno. Son más que nada tutoriales para aprender a jugar.

Igualmente, comprenden consejos y trucos. Además de esta información, se reveló que la nueva versión de Cotton Reboot retrasará su salida. Pasará de la primavera al verano del 2020. Quizá también se tiene pensado añadir más contenido a este juego. Con respecto a ESP Ra.De. Ψ, sale a la venta el 19 de diciembre en Japón. Gracias a Siliconera por los detalles.

Snow Bros. y los juegos de Toaplan podrían llegar a Nintendo Switch

Please follow and like us:
Top