Wonder Woman 1984 estrena su primer tráiler

Wonder Woman 1984 estrena su primer tráiler

Wonder Woman 1984 estrena su primer tráiler, y vemos de regreso a Diana en una batalla que la llevará a enfrentar las amenazas de la Guerra Fría.

Este domingo 8 de diciembre fue el día acordado para que se estrenara el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la nueva cinta de la Mujer Maravilla. El próximo año se cumplirán tres de la salida de la película anterior, y muchos esperan experimentar la misma emoción con esta nueva entrega. Por lo que se ve en este avance, hay buenas posibilidades de que así sea. La actriz Gal Gadot regresa para interpretar a Diana.

Este adelanto inicia recordando el pasado, aunque no en forma de retrospectiva. Esta superheroína rememora a Steve Trevor (Chris Pine), y después, la escena cambia. Ahora la vemos hablando de su antiguo amor con Barbara Minerva (Kristen Wiig). Se supone que esta actriz interpretará también a Cheetah, pero no se ve bajo esa forma en el video. Ella es una arqueóloga de origen británico que descubre una ciudad perdida.

Quien también aparece es Maxwell Lord (Pedro Pascal). De él solo se sabe que es un hombre de negocios, pero el extraño cristal que lleva en sus manos no era conocido. Y es más adelante que entra en escena Trevor. Por la plática que sostiene con Diana, parece que es el mismo que supuestamente sacrificó su vida por un bien mayor. ¿Cómo es que sobrevivió? Es uno de los misterios que hay en Wonder Woman 1984.

Si se trata de acción, este filme no decepcionará. En especial por lo se aprecia en el tráiler. Un gran papel juega el Lazo de la Verdad. Puede verse que la Mujer Maravilla ha descubierto nuevos usos para esta arma, y los cuales se ven geniales en pantalla. Desde emplearlo para generar una onda de choque hasta para colgarse de los relámpagos. Pero también vemos entrar en acción a la armadura de Golden Eagle.

¿Es Wonder Woman 1984 una secuela o no?

Esta apareció en la saga de Kingdom Come, escrita por Mark Waid e ilustrada por Alex Ross. Es otra incógnita más de Wonder Woman 1984, cuyo estreno se dará el 5 de junio del 2020. Sin lugar a dudas es uno de los filmes del DCEU más esperados. Después del éxito de la película anterior, no sería raro que las expectativas de Warner Bros. estén por las nubes. Veremos como maneja todo ahora la directora Patty Jenkins.