You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fairy Tail para Nintendo Switch consigue el arte final de su caja

Fairy Tail para Nintendo Switch consigue el arte final de su caja

Fairy Tail para Nintendo Switch consigue el arte final de su caja

Koei Tecmo y Gust comparten la ilustración oficial del arte de la caja de Fairy Tail para Nintendo Switch y otras plataformas, dibujado por Hiro Mashima.

Cuando se reveló la portada de Fairy Tail para Nintendo Switch y otras consolas, no faltaron quienes dijeron que se veía algo genérica. En especial porque se emplearon los modelos rendereados de los personajes para ilustrarla. Sin embargo, solo se trataba de un arte preliminar. Tiempo después, Hiro Mashima pidió paciencia a los fans, y dijo que esperaran a que estuviera lista la ilustración final. Afirmó que estaba en proceso de dibujo.

No lo corroboró en ese momento, pero muchos pensaron que él estaba a cargo. Y efectivamente, así fue. Esta Nochebuena se compartió el diseño final, y es un dibujo de su parte. Sale a relucir de inmediato su estilo, el cual muchos conocen debido al manga en que está basado este juego. Si bien la portada es para las versiones japonesas de este título, dudo mucho que Koei Tecmo lo vaya a cambiar para América y Europa.

Fairy Tail para Nintendo Switch consigue el arte final de su caja

Otra información revelada recientemente acerca de Fairy Tail para Nintendo Switch tiene que ver con una de sus opciones. Está confirmado que el idioma principal del juego será el japonés, y no se tiene planeado doblarlo al inglés. Solamente tendrá textos en este lenguaje. Quien confirmó esto fue el productor Keisuke Kikuchi, y reveló que el trabajo de actuación de voz viene de los mismos seiyuu que trabajaron en el anime.

En lo particular, creo que eso no afectará la recepción de este juego en Latinoamérica. Muchos fans prefieren las voces japonesas, como se disfruta precisamente el anime. Claro, el doblaje en español siempre se agradece, pero se ve mucho más complicado implementar algo así en este título. Otra información relacionada tiene que ver con los personajes que aparecerán en esta aventura, y es que se confirmaron algunos más.

Hiro Mashima habla del nuevo juego de Fairy Tail

Se tratan de Laxus Dreyar, Mirajane Strauss y Jellal Fernandes. Cada uno de ellos añaden habilidades bastante interesantes, y será cosa de verlos en acción a través de un nuevo tráiler. Por lo que es de imaginarse que habrá que esperar hasta el próximo año para ver algo así, pero es seguro que habrá más avances antes del 20 de marzo del 2020. Esa es la fecha de salida de Fairy Tail para Nintendo Switch y otros sistemas. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top