You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué planean los creadores de Bayonetta y Astral Chain para 2020?

¿Qué planean los creadores de Bayonetta y Astral Chain para 2020?

¿Qué planean los creadores de Bayonetta y Astral Chain para 2020?

El estudio detrás de Bayonetta y Astral Chain, PlatinumGames, revela parte de sus planes a través de las voces de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya.

En estos tiempos es usual que los medios japoneses contacten a diversos creativos de su país para averiguar los planes que tienen para el próximo año. Precisamente eso fue lo que hizo Famitsu, que se acercó a PlatinumGames, el estudio responsable de Madworld, Bayonetta, The Wonderful 101 y Astral Chain. Tuvo la suerte de contactar al líder del estudio, Atsushi Inaba, así como al diseñador Hideki Kamiya.

Según Inaba “creo que será un año donde podamos competir como un estudio verdaderamente capaz de estar por nuestra cuenta”. Desde hace tiempo la compañía busca independizarse, y desarrollar no solo títulos, sino ser su dueño. Después de mencionar lo anterior, este creativo lo reafirmó diciendo “trabajamos arduamente para poder entregar los juegos que creamos con nuestras propias manos a nuestros fans por nuestra cuenta”.

El creador de Bayonetta y The Wonderful 101, Kamiya, declaró por su lado “el 2020 será definitivamente el año del cambio para PlatinumGames, pero es algo súper secreto, así que no puedo decir nada”. Se supone que desde hace tiempo él lleva tiempo involucrado con un proyecto especial, que inició un poco antes, o incluso arrancó, después de que Microsoft cancelara de forma definitiva el desarrollo de Scalebound en el 2017.

Esas no fueron las únicas declaraciones de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya. Ante 4Gamer.net hicieron unos cuantos comentarios. No se explayaron mucho más que con los de Famitsu, pero el primero afirmó “¡publicaremos muchas noticias en el 2020!”, y el segundo “lo que Inaba dijo. (Probablemente. No lo he leído)”. Es genial que ambos tengan tanta confianza entre sí. Su relación de trabajo no se vio afectada a pesar de que ambos trabajaron en el desarrollo de The Wonderful 101 hace unos cuantos años.

Madworld y The Wonderful 101, buenos recuerdos para Atsushi Inaba en PlatinumGames

Esperemos que entre lo que mencionó Atsushi Inaba se encuentre precisamente Bayonetta 3. Desde The Game Awards 2017, que se llevó a cabo en diciembre de ese año, no hemos tenido muchas actualizaciones respecto a este juego. En cuanto a los desarrollos originales del estudio esperemos que tengan la oportunidad de llegar al Nintendo Switch. No dudo que serían bastante bien recibidos por los jugadores. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top