You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Doom Eternal estrena un infernal y sangriento avance

Doom Eternal estrena un infernal y sangriento avance

Doom Eternal estrena un infernal y sangriento avance

Mientras esperamos más noticias acerca de Doom Eternal para Nintendo Switch vamos a ver su segundo tráiler, más violento y espectacular que el primero.

Si bien todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta Doom Eternal para Nintendo Switch, la verdad no podía pasar el nuevo tráiler de este juego. Es sin duda uno de los más esperados de este año, y de seguro no decepcionará a quienes lo están esperando. Lo que se ve en este avance es parte de la historia de esta aventura, la cual no se conoce muy bien que digamos. Solo se sabe que de nuevo el Infierno ha puesto los ojos en la Tierra.

Sin embargo, el Doom Slayer no solo debe de lidiar con las hordas de demonios. Como se ve el video, las fuerzas del Cielo también intervienen, y por la forma en que se comportan, también habrá que cuidarse de ellas. Igualmente, puede apreciarse la nueva base en Phobos, y algunas regiones infernales inéditas. Pero algo que destaca este adelanto es la aparición de dos nuevos demonios, el Marauder y el Gladiator.

Para ser sincero el avance de Doom Eternal se centra mucho en el primero de ellos, que comparte características con el Doom Slayer. En especial en lo que se refiere a su apariencia gracias a su Praetor Suit, aunque claro, este tipo tiene también un par de enormes cuernos. En cuanto a su armamento, además de un hacha de batalla Argent trae una Super Shotgun. De modo que puede atacar a corta y larga distancia cuando lo requiere.

Con respecto al Gladiator, no estoy muy seguro. Hay ocasiones en que aparece un demonio que no identifico del todo, pero no estoy seguro si se trata de éste. Tal vez si Bethesda Softworks lo hubiera destacado más sería más evidente. Algo que también se aprecia en el tráiler son nuevos Glory Kills, donde destazamos a diestra y siniestra a nuestros enemigos. Para esto se presta muy bien The Crucible, la nueva arma del Doom Slayer.

Doom Eternal para Nintendo Switch retrasa su salida

Esta mortal espada de energía de verdad que es temible en acción. No estuvo mal que id Software decidiera añadirla después de su aparición en la entrega de Doom de 2016. En aquella ocasión solo era una ilusión, pero en la actualidad es un medio de ataque muy efectivo. Solo esperemos que pronto haya más noticias de la versión de Nintendo Switch, la cual está a cargo de Panic Button. Es un equipo que sabe muy bien aprovechar el Switch.

Please follow and like us:
Top