You are here
Home > Noticias > Yoshi’s Woolly World es el juego más esperado de Wii U

Yoshi’s Woolly World es el juego más esperado de Wii U

Yoshi's Woolly World es el juego más esperado de Wii U

En base a cifras recolectadas por Nielsen, Yoshi’s Woolly World es el juego más esperado por parte de los dueños de Wii U en Estados Unidos.

Bastante interesantes los datos proporcionados por Nielsen Game Rank, resultados de una encuesta realizada por la firma homónima a más de 4,800 videojugadores con edades de entre siete y 54 años. Esta fue realizada entre agosto y septiembre de este año, para descubrir cuales son los juegos más anticipados para la temporada de fiestas de este 2015 en los Estados Unidos.

Según Nielsen, en lo que respecta a las consolas de Nintendo al menos siete juegos exclusivos llaman la atención de los poseedores de estas consolas. Sorprende que el primero de ellos sea nada menos que Yoshi’s Woolly World, que llamó la atención del 91% de los jugadores. En segundo lugar queda Animal Crossing: amiibo Festival, con un 84%, y en tercero Mario Tennis: Ultra Smash con un 80% de preferencia.

Pero lo más insólito es que a pesar de todas las malas críticas recibidas, Devil’s Third fue capaz de colarse en la cuarta posición con un 76%, superando a juegos de mucho mayor calidad como Fatal Frame: Maiden of Black Water o Xenoblade Chronicles X. Aquí lo que podríamos adivinar es que hace falta un mayor esfuerzo para promover este par de juegos, de lo mejor que tiene Nintendo en los siguientes meses.

En el caso del N3DS, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes obtuvo un 86%, siguiéndole después Pokémon Super Mystery Dungeon con un 77%. Una exclusiva de esta portátil pero realizada por Bandai Namco, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, obtuvo un 88%, colocándose en primer lugar para esta consola. Todos estos datos, al igual que los pertenecientes a juegos de otras consolas, están reflejados en esta infografía de Nielsen:

Yoshi's Woolly World - Infografía  Nielsen

Yoshi’s Woolly World es un juego que promete satisfacer tanto a noveles jugadores como los que ya llevan varios años en este entretenimiento electrónico. Si quieres saber más acerca de este título, dale un vistazo a su respectivo previo en este mismo sitio.

Please follow and like us:
Top