You are here
Home > Noticias > Eiji Aonuma se viste de Link para jugar TLOZ: Tri Force Heroes

Eiji Aonuma se viste de Link para jugar TLOZ: Tri Force Heroes

Eiji Aonuma se viste de Link para jugar TLOZ: Tri Force Heroes

Todo se vale para vender tu juego, incluso vestirte como Link como lo hace Eiji Aonuma en este video de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Para promocionar a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes todo está permitido. Si alguna vez el diseñador Shigeru Miyamoto salió enarbolando una espada y escudo, o vistiendo una máscara en una presentación, ¿por que no iba a salir vestido de Link el propio Eiji Aonuma, el actual productor de las aventuras del Héroe de Hyrule? Eso es lo que podemos apreciar en este nuevo video de parte de Nintendo.

Esta filmación dura al menos media hora, pero toca varios de los puntos detrás de este juego que sale a la venta el próximo 23 de octubre en América. Podemos ver como Aonuma explora una amplia variedad de áreas y calabozos, resolviendo de paso los puzzles que encuentra en su camino. También es posible verlo combatiendo contra uno que otro jefe.

Sin lugar a dudas este productor destaca por su carisma, y a pesar de que el video esta en japonés, sin duda con el tiempo le serán agregados subtítulos en otros idiomas. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para el N3DS es uno de los títulos mas importantes de Nintendo de cara a la temporada de fin de año y es por lo mismo que su promoción es uno de los principales objetivos de la compañía.

Ojalá que las pruebas realizadas el pasado fin de semana con el demo (mas bien una especie de beta que otra cosa) de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hayan servido para poner a punto los servidores del juego. Sería muy molesto que las partidas en línea fueran arruinadas con el molesto lag, en especial en un título que es mucho mas agradable con una buena conexión a la Red de Redes.

Please follow and like us:
Top