You are here
Home > Noticias > Nintendo promociona al máximo TLOZ: Tri Force Heroes

Nintendo promociona al máximo TLOZ: Tri Force Heroes

Nintendo promociona al máximo TLOZ: Tri Force Heroes

Ya sea enviando códigos para el demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes o gracias al productor Eiji Aonuma, la promoción de este título no se detiene.

La publicación de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en el N3DS esta casi a la vuelta de la esquina (sale a la venta el 22 de octubre) y es por eso mismo que Nintendo está realizando diversas actividades para promocionar este juego. Una de ellas y que de seguro será muy eficaz fue el anuncio de que algunos fans de la compañía estarán recibiendo en sus cuentas de correo códigos para probar el demo de este título.

Si eres de los afortunados en recibir algunos de ellos, disfrútalo; podrás jugar uno de los calabozos del juego de forma local junto con otros dos amigos. Pero la intención de esta versión es clara; probar la carga de los servidores de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes antes de su lanzamiento, como pasó en el caso de Splatoon. De hecho, Nintendo está haciendo lo mismo que en Japón, anticipándose a la demanda que tendrá este título.

Para probar este juego a través de Internet con otros jugadores habrá tres fechas y horarios específicos para hacerlo, las cuales son las siguientes (otra similitud con el Splatoon Global Testfire). Por conveniencia he hecho el ajuste correspondiente al horario de la Cd. de México para mayor comodidad:

16 de octubre – de 5 p.m. a 10 p.m. P.T. ( 7:00 p.m. a 12:00 p.m.)
17 de octubre – de 5 p.m. a 10 p.m. P.T. ( 7:00 p.m. a 12:00 p.m.)
18 de octubre – de 7 a.m. a 12 p.m. P.T. (9:00 a.m. a 2:00 p.m.)

Al menos en Europa, quienes descarguen la versión de prueba obtendrán un 10% de descuento al comprar The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en la eShop; no parece que Nintendo de América pretenda hacer lo mismo. Por cierto, hay otro detalle revelado acerca del juego; la posibilidad de que podamos poner en nuestra “lista negra” a algunos jugadores, para evitar volver a jugar con ellos.

Solo es cosa de hablar con un NPC en específico al interior de este título y podremos librarnos de invitados no deseados. Otra manera de promocionar a TLOZ: Tri Force Heroes es por medio del tráiler en el cual el productor Eiji Aonuma habla acerca de su modo juego, que ya está disponible con subtítulos en inglés. Son 15 minutos de información valiosa en torno de lo que podemos esperar de título, que pueden ver a continuación:

Si desean saber más acerca de este juego, no estaría mal que le dieran un vistazo a mi previo donde hablo a fondo de varias de sus características.

Please follow and like us:
Top