You are here
Home > Noticias > Splatoon recibe dos nuevos mapas y 40 piezas de equipo

Splatoon recibe dos nuevos mapas y 40 piezas de equipo

Splatoon - Nuevo equipo y mapas

Durante el Nintendo Direct, Nintendo anuncio que Splatoon recibirá dos nuevos mapas, Museum d’Alfonsino y Mahi-Mahi Resort, además de mas contenido.

Uno de los grandes beneficiados del Nintendo Direct fue sin duda Splatoon. Sí, no se reveló nada acerca de los Octolings, pero a cambio conseguimos 40 nuevas piezas de equipo para los Inklings, entre los que se encuentran pañoletas, ropa de invierno y hasta bandanas. Este contenido ya esta disponible ahora para el juego. Sin embargo, no es lo único que viene en camino para este titulo de Nintendo EAD Group No. 2.

Durante esta presentación también se anunció que a partir de las 6:00 p. m. PT (las 8:00 de la noche en la Cd. de México) del 13 de noviembre, se liberará un nuevo mapa para Splatoon, llamado Museum d’Alfonsino. La existencia de esta nueva arena de combate había sido revelada por mera casualidad por la aplicación Splatnet. Después de esto, todavía más contenido gratuito arribará al juego.

Se trata de más escenarios, entre los que se encuentra el de Mahi-Mahi Resort, además de una serie de nuevas características. Sin embargo, estas adiciones estarán disponibles hasta el mes de enero del próximo año. Previo a esto, la Gran N tiene planeado transmitir en diciembre el Nintendo Treehouse Splatoon Tournament, que se enfocará en el juego competitivo y en dar consejos a los jugadores.

Con esto pretende Nintendo mantener vivo el interés acerca de Splatoon, y ni duda cabe que lo está logrando. Quizá no se confirmó la compatibilidad de otros amiibo con este título, pero no importa; el apoyo de la compañía continúa. Y respecto a los Octolings, solo es cosa de tiempo antes de que sean confirmados. Es algo que es prácticamente seguro que veamos en algún momento del futuro cercano.

Nintendo de América publicó un tráiler donde podemos apreciar con mejor detalle estos dos nuevos mapas, Museum d’Alfonsino y Mahi-Mahi Resort. Este último se ve tremendamente peligroso para cualquiera que sea un Inkling, debido a que se lleva a cabo en una piscina y tiene plataformas sumergibles.

Please follow and like us:
Top