You are here
Home > Cine y TV > El tráiler de Captain America: Civil War rompe récords

El tráiler de Captain America: Civil War rompe récords

Black Panther, una de las grandes sorpresas del tráiler de Captain America: Civil War

Según Marvel, el primer tráiler de Captain America: Civil War rompió lo logrado en su tiempo por el perteneciente a Avengers: Era de Ultrón.

Al menos en cuanto a las películas de La Casa de las Ideas. Según datos de la compañía, el tráiler de Captain America: Civil War tuvo 61 millones de vistas a nivel mundial tan solo en sus primeras 24 horas de emisión. Su primera transmisión fue el martes en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde estuvieron presentes los actores Chris Evans, que interpreta al Capitán América, y Robert Downey Jr., que da vida a Iron Man.

Inmediatamente después el tráiler de Captain America: Civil War fue puesto en línea donde generó tal expectativa que dejo muy atrás lo logrado en su tiempo por el de Avengers: Era de Ultrón, que en su debut fue visto 34 millones de veces. Un resultado bastante notable y que da la impresión que en lo que se refiere a las cintas del MCU, su popularidad continúa en aumento.

Sin embargo, en Marvel admiten que el tráiler de Captain America: Civil War no es el más visto de todos los tiempos en un solo día ni mucho menos. Ese récord lo ostenta el de Star Wars: The Force Awakens, que acumuló 128 millones de vistas en 24 horas, de los cuales 16 corresponden a su exhibición en televisión, mientras que el resto a través de plataformas en linea.

Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo, es una de las cintas mas esperadas del 2016, y sin duda dará mucho de que hablar, en especial por todas las libertades creativas que tuvieron que hacerse con respecto a la saga original en cómic. Es uno de los futuros grandes lanzamientos de Marvel junto con la película de Doctor Strange, que llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de ese mismo año.

¿Quieres volver a revivir el tráiler de Captain America: Civil War? Solo dale un vistazo a la nota que redacté la semana pasada. Vivimos una época donde los mas salvajes sueños se hacen realidad gracias al cine. Por cierto… ¿que habría pasado si en el video hubiera salido Spider-Man? No quiero ni imaginármelo.

Please follow and like us:
Top