You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man siempre se contempló para Captain America: Civil War

Spider-Man siempre se contempló para Captain America: Civil War

Spider-Man Póster

Anthony Russo dio a conocer que Spider-Man juega un papel clave en Civil War, y desde antes se le tuvo en cuenta para esta película.

Interesante lo revelado acerca de Spider-Man por Anthony Russo, codirector de Captain America: Civil War. Dentro del marco de la Comic-Con Experience realizada en São Paulo, Brasil, dio a conocer que el sorprendente Hombre Araña siempre estuvo contemplado para esta nueva película del Capitán América. “Desde el segundo que tuvimos la idea de la trama de Civil War, Spider-Man fue parte de la historia”, comentó el cineasta.

Señala que el arreglo al que tuvieron que llegar Marvel Studios y Sony para emplear al escalaparedes fue muy complicado. A tal grado, que La Casa de las Ideas le sugirió tanto a él como a su hermano que era mejor que tuvieran pensado en un Plan B en caso de que las cosas no marcharan bien. Obviamente, ellos le dijeron a la compañía que tenían uno.

Pero Anthony comenta que en realidad, éste nunca existió; ellos siempre planearon Civil War con Spider-Man en mente y no podían dejarlo fuera de la ecuación por mas que quisieran. Según ellos, este superhéroe siempre tuvo gran importancia, especialmente porque les permite reintroducirlo a una nueva audiencia. Esto ultimo es totalmente cierto; es claro que Marvel necesita adaptar a este personaje a los fans familiarizados con el MCU.

Teniendo en mente que una nueva película de Spider-Man está en camino, es necesario hacer esto, y Captain America: Civil War es la forma perfecta para que la audiencia conozca esta nueva propuesta de un superhéroe que ha estado entre nosotros por mucho tiempo. Sin embargo, esta cinta también tiene mucho que ver con lo que sucederá con Black Panther, así que Marvel tiene bastante que probar.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo del 2016. Tan solo el número de visitas que ha obtenido son señal clara de que ha generado muchísima expectativa entre los fans del Universo Cinemático de Marvel.

Please follow and like us:
Top