You are here
Home > Cine y TV > ¿Así unirán sus fuerzas Ant-Man y Hawkeye en Civil War?

¿Así unirán sus fuerzas Ant-Man y Hawkeye en Civil War?

Bien sabemos que Ant-Man y Hawkeye están del lado del Capitán América, pero… ¿harán trabajo de equipo así en Captain America: Civil War?

Tal parece que cierto arte promocional nos “adelantó” una de las sorpresas de Captain America: Civil War. Claro, es un material empleado para la publicidad de esta película y puede darse el caso de que nunca llegue a ésta, pero esperemos que en esta ocasión si lo haga. ¿Qué a que me estoy refiriendo? Pues a uno de los momentos mas emblemáticos del trabajo en equipo entre Ant-Man y Hawkeye, que pueden ver en esta nota.

Ant-Man y Hawkeye en Captain America: Civil War

¿Este arte es real? Bueno, su origen proviene de una cuenta en Facebook llamada Hablemos de Marvel, que ha estado subiendo en las últimas horas scans de diversas ilustraciones que son parte de la mercadotecnia de Captain America: Civil War. Del que les estoy hablando es el que rinde homenaje a una de las portadas clásicas de The Avengers, donde aparece la leyenda…

When Ant-Man and Hawkeye join forces… somebody’s gonna get it!

En español vendría a ser “¡cuando Ant-Man y Hawkeye unen fuerzas… alguien va a conseguirlo!”. El sentimiento de esa portada también es aplicado en uno de los capítulos de la serie animada The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, donde ambos superhéroes le dan una buena lección al villano en turno combinando sus habilidades. Teniendo en cuenta el arte mencionado antes… ¿podemos esperar algo así en esta película?

Ant-Man y Hawkeye en The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

También es uno de los movimientos especiales en Level 3 de Hawkeye en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. De verdad espero que así sea. Ver como Ant-Man y Hawkeye vencen a alguien de esa manera (¿quizá el Barón Zemo?) sería uno de los grandes momentos de Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo de este año en los Estados Unidos. Mas como dije antes, no todo el arte promocional empleado para un filme termina siendo utilizado en el producto final.

No obstante, es uno de mis grandes deseos apreciar un momento así en Captain America: Civil War y ojalá los hermanos Russo, que dirigen esta cinta, tengan muy en mente esto. Será algo completamente inolvidable.

Please follow and like us:
Top