You are here
Home > Cine y TV > Zoolander No. 2, la fragancia de la comedia

Zoolander No. 2, la fragancia de la comedia

Zoolander No. 2

Dale un vistazo Zoolander No. 2, el nuevo tráiler de la secuela que trae de regreso a la pantalla grande a Derek Zoolander y Hansel McDonald.

¿Universo Nintendo se volvió un sitio para promocionar lociones? ¡Para nada! En realidad, se trata de Zoolander No. 2, el nuevo tráiler de la película homónima de Ben Stiller y Owen Wilson, en los papeles de Derek Zoolander y Hansel McDonald, respectivamente. Debo decir que la forma de promocionar esta cinta esta muy bien pensada. La primera sorpresa vino de la repentina aparición de Derek y Hansel en la Semana de la Moda en París.

En segundo lugar, el teaser que resalta la estupidez del propio Zoolander, y posteriormente, el primer tráiler oficial. Pero este nuevo, que lleva por nombre Zoolander No. 2, es una genial brula de muchos comerciales de lociones y perfumes. Hay ocasiones en que estos llegan a ser tan complejos y supuestamente artísticos, que el mensaje se pierde por completo.

Claro, en Zoolander No. 2 también aparecen secuencias de esta cinta, pero hacia su parte final la parodia sube a otro nivel. ¿Saben a qué me recordó? Al primer comercial que Homero usó para promocionar su negocio de Don Barredora, en el episodio 68 de la cuarta temporada de Los Simpson. Tan extraño y sofisticado que nadie de la familia pudo entender su significado, y ya ni se diga sus posibles clientes.

Creo que por eso me gustó la primera película de Zoolander, por ese humor tan lleno de parodia, que ridiculiza el mundo de la moda en mas de una forma. Es algo que Ben Stiller sabe manejar muy bien en sus producciones, y por lo que se ve en el tráiler, esta secuela estará a la altura de su predecesora. Además de él y Owen Wilson, en esta película veremos a actores como Penélope Cruz, Christine Taylor, Kristen Wiig y Will Ferrell.

También se esperan múltiples cameos de varias celebridades, como es el caso de Benedict Cumberbatch. Zoolander 2 se estrenará el próximo 12 de febrero en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top