You are here
Home > Cine y TV > Zoolander 2 a través de su primer tráiler

Zoolander 2 a través de su primer tráiler

Zoolander 2

Paramount Pictures libera el primer tráiler oficial de Zoolander 2, la nueva cinta de Ben Stiller que se lanzará en febrero del próximo año.

Creo que uno de los mayores placeres culpables que tengo es Zoolander, la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson en el 2001. No sé que tiene esta cinta, pero no puedo dejar de verla. Será toda la sarta de tonterías que tiene, el humor, la estupidez con que se refleja el mundo de los modelos masculinos, su banda sonora, las apariciones especiales (¡hey, es David Bowie!) o que sé yo.

Siempre he sentido que Zoolander es una de las películas más menospreciadas de la década pasada, y que tuvo el infortunio de ser estrenada cuando nadie tenia ganas de verla; el 28 de septiembre del 2001, días después de los atentados terroristas en contra de las Torres Gemelas en el World Trade Center en la ciudad de Nueva York. A pesar de esto, fue un éxito de taquilla y le fue bastante bien en cuanto a la critica especializada.

Pero después de tanto años transcurridos, nunca imaginé que algún día se concretaría una secuela. Grande fue mi sorpresa cuando a Stiller y Wilson se les ocurrió aparecer en el marco de la Semana de la Moda en París, caracterizados como Derek Zoolander y Hansel McDonald, respectivamente. Fue ese mismo día de marzo que Paramount Pictures anunció que Zoolander 2 se estrenaría el 26 de febrero del 2016.

Precisamente ayer se publicó el tráiler de esta película, que acompaña a esta nota y donde podemos ver en escena no solo a Ben Stiller y Owen Wilson, sino también a Penélope Cruz, Will Ferrell y otros artistas invitados, como Benedict Cumberbatch y… ¿Justin Bieber? No se preocupen, no durará mucho. Tendremos que esperar para ver que otras sorpresas incluye esta película: lástima que Milla Jovovich no regresa en esta ocasión.

Si bien la película original no se veía que diera para una secuela, siempre es bueno ver de regreso a Derek Zoolander y su mirada “Blue Steel”. Ese es uno de los chistes que mas disfruté de la cinta original. Por cierto, si no has visto todavía el teaser de agosto, puedes hacerlo a continuación. Sin desperdicio.

Please follow and like us:
Top