You are here
Home > Cine y TV > ¿De verdad es éste el tráiler final de Zoolander 2?

¿De verdad es éste el tráiler final de Zoolander 2?

¿De verdad es éste el tráiler final de Zoolander 2?

Paramount Pictures publica en línea el supuesto tráiler final de Zoolander 2, película que se estrenará el 12 de febrero en los Estados Unidos.

No me culpen por no confiar en que éste sea el tráiler final de Zoolander 2. Después de todo lo que vimos de Star Wars: El despertar de la fuerza, ya no sé si creerle a las compañías o no. Pero me imagino que Paramount Pictures no seguirá la misma tendencia que Disney y Lucasarts. Hablando ya de este nuevo adelanto de la película de Ben Stiller y Owen Wilson, de verdad me gustó.

En especial porque retoma el tema clásico de la primer película, Relax, de la banda inglesa Frankie Goes to Hollywood. Cualquiera que la haya visto entenderá lo que encierra este tema. Eso sí, en el tráiler final de Zoolander 2 podemos ver como Derek sigue igual de bruto que siempre. Dicen que los años dan sabiduría, pero él parece ser totalmente lo opuesto.

Aunque el video tiene secciones que hemos visto en los adelantos anteriores, como el correspondiente al anuncio formal de la cinta, y el llamado Zoolander No. 2, parodia de los comerciales de perfume, es bastante gracioso. Podemos ver en acción a actores como Penélope Cruz, Christine Taylor, Kristen Wiig y Will Ferrell, en sus respectivos papeles.

Según lo revelado por Paramount, Zoolander 2 fue filmada en tan solo 12 semanas en Cinecittà Studios, en la ciudad de Roma, Italia. Además de los artistas antes mencionados, la película contará con las apariciones especiales de Benedict Cumberbatch, Billy Zane, Fred Armisen, Justin Bieber, Kyle Mooney, Kim Kardashian, Ariana Grande y otros más.

¿Qué te pareció el tráiler final de Zoolander 2? Según lo dado a conocer por Paramount, la película se estrenará el 12 de febrero en los Estados Unidos. Lo que desconozco de momento es cuando será lanzada en México, pero espero que no tarde mucho en revelarse. Al menos en los sitios correspondientes a los cines de nuestro país no la veo anunciada todavía.

Please follow and like us:
Top