You are here
Home > Noticias > Mighty No. 9 se retrasa por tercera vez

Mighty No. 9 se retrasa por tercera vez

Mighty No. 9

De última hora, Comcept anuncia que Mighty No. 9 sufre un nuevo retraso y ahora se tiene pensado lanzarlo en algún momento de la primavera.

Esto ya parece cosa de broma, pero tristemente es la realidad. El día de hoy, quienes aportaron su dinero para la campaña en Kickstarter recibieron un mensaje de correo de parte del equipo responsable de Mighty No. 9. En éste, se revela que nuevamente, este juego de Comcept e Inti Creates ha sufrido un nuevo retraso y su proyectada salida ha sido retrasada nuevamente. Esta vez, hasta la primavera del año.

Lo peor de todo es que en esta ocasión no hay mención alguna de una fecha exacta de cuando será publicado Mighty No. 9. ¿A qué se debe este nuevo retraso? Pues por lo que puede verse en el comunicado, la versión casi final de este título tiene una serie de problemas en su modo de juego en línea. Debido a la cantidad de plataformas involucradas y el deseo de que todas reciban este desarrollo, es que se decidió retrasar su salida.

Originalmente Mighty No. 9 estaba planeado para ser lanzado el 9 de febrero, así que este nuevo retraso le cae como bomba tanto a quienes apoyaron su desarrollo como lo que simplemente querían jugarlo. También se señala que los problemas en red tienen que ver con una serie de errores que necesitan ser superados, además de problemáticas relacionadas con el matchmaking.

El equipo admite que no calcularon de la forma adecuada lo que les llevaría corregir todo lo anterior y es por lo mismo que piden disculpas a quienes esperan Mighty No. 9. Lo más irónico es que el propio Keiji Inafune había prometido una y otra vez que esto no volvería a pasar, hablando incluso de una secuela del juego. Pero por lo que puede verse, es muy bueno en los negocios y relaciones públicas… pero no para calcular tiempos de desarrollo.

Solo resta aguardar más, pero esperemos que estos retrasos si tengan que ver con el deseo de mejorar del juego y no se traten en realidad de problemas ajenos a éste dentro de Comcept. A estas alturas todo se ve demasiado sospechoso.

Please follow and like us:
Top