You are here
Home > Noticias > ¿Viene un nuevo minijuego para Splatoon?

¿Viene un nuevo minijuego para Splatoon?

¿Viene un nuevo minijuego para Splatoon?

Un cártel expuesto en una de las paredes del nivel Ancho-V Games parece anunciar el arribo de un nuevo minijuego para Splatoon.

Muy interesante lo que descubrieron en NintendoLife; una pista acerca de un nuevo minijuego para Splatoon que bien podría llegar a este título en algún momento. Resulta que en una de las más recientes arenas de batalla de este desarrollo, Ancho-V Games, hay un cartel pegado en la pared. Si hacemos un acercamiento a éste, descubriremos algo interesante.

En este póster aparece mostrado un nuevo minijuego para Splatoon, que no se parece en nada a los que vienen por defecto con este título. Es decir, me refiero a los que puede uno jugar en la máquina arcade de este videojuego, que son estilo retro 8-bit: Squid Jump, Squid Racer, Squid Beatz y Squid Ball. De todos estos, solo el primero puede accederse normalmente.

Para obtener cualquiera de los otros tres debemos de contar con el amiibo respectivo y triunfar en todas las pruebas que nos son impuestas. Con base a lo anterior, ¿este nuevo minijuego para Splatoon no tendrá que ver con los rumores de los amiibo de Callie y Marie? Bien podría ser que las figuras de ellas pudieran desbloquearlo.

¿Viene un nuevo minijuego para Splatoon?

Sin embargo, también debemos tener en mente algo. El nivel Ancho-V Games representa un estudio de desarrollo de videojuegos, y es posible que solo sea una alegoría a los muchos proyectos que se manejan al interior de estas compañías y que nunca terminan consolidándose como un título real. Éste podría ser el caso de este supuesto nuevo minijuego para Splatoon.

De hecho, no es la primera vez que se especula acerca de algo parecido en este título. Uno de los tráileres de Splatoon mostró en cierta ocasión una versión de este mismo juego al estilo 8-bit y muchos llegamos a pensar (incluyéndome), que se trataba de un minijuego que vendría incluido. Pero el tiempo reveló que no era nada de eso, o al menos, nadie ha logrado tener acceso a éste.

Los comentarios acerca del productor Hisashi Nogami, acerca de que bien podríamos ver nuevo contenido para Splatoon, tal vez tengan que ver con éste easter egg descubierto por NintendoLife. Pero de momento no puede asegurarse nada.

Please follow and like us:
Top