You are here
Home > Cine y TV > Deadpool rompe récords de taquilla

Deadpool rompe récords de taquilla

Deadpool rompe récords de taquilla este fin de semana

Deadpool supera lo conseguido por Fifty Shades of Grey el año pasado e incluso rompe el récord impuesto por The Matrix Reloaded en el 2003.

Menudo éxito ha resultado ser Deadpool para 20th Century Fox. Si las estimaciones son las correctas, esta película protagonizada por Ryan Reynolds ya lleva recaudados alrededor de 135 millones de dólares. Si se confirma la información, sería la primera película de clasificación R en los Estados Unidos en romper el récord impuesto por The Matrix Reloaded en el 2003.

La cinta de los hermanos Wachowski consiguió en su tiempo $91.8 millones de dólares. Pero Deadpool también sería acreedor de otra marca; el más grande lanzamiento de una cinta en los Estados Unidos en un fin de semana de febrero y del Día del Presidente, haciendo a un lado a Fifty Shades of Grey, que el año pasado recaudó $85.2 millones.

Ahora se tiene planeado que Deadpool llegue a la cifra de $150 millones de dólares en los cuatro días que comprende este fin de semana combinado con días festivos. Para una cinta cuyo presupuesto tan solo fue de $58 millones, dichos números son bastante alentadores. Es de imaginarse que lo recaudado al final de su exhibición será bastante alto.

Al menos, mucho más de lo que esperado por 20th Century Fox. El éxito de Deadpool opaca lo conseguido por otras cintas en este fin de semana, como Kung Fu Panda 3, How To Be Single y Zoolander 2, que quedaron en segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente. De hecho, la cinta que peor recibimiento ha tenido fue infortunadamente esta última cinta de Ben Stiller.

Lo único que podría detener el ascenso al estrellato de Deadpool es que no llegará a China, un mercado enorme pero que es hostil a películas de este tipo. Las ganancias de este nuevo éxito de 20th Century Fox tendrán que provenir de otros territorios además de Estados Unidos. ¿Quieren saber más acerca de este filme?

Entonces dense una vuelta por mi reseña, que tiene la menor cantidad posible de spoilers. Esperemos que la Fox no tarde mucho en confirmar oficialmente la secuela de Deadpool.

Please follow and like us:
Top