You are here
Home > Noticias > Dragon Ball: Project Fusion tiene un protagonista original

Dragon Ball: Project Fusion tiene un protagonista original

Dragon Ball: Project Fusion tiene un protagonista original

Por medio de la revista V-Jump, ahora nos enteramos que el protagonista de Dragon Ball: Project Fusion es un personaje completamente nuevo y original.

Más detalles respecto a Dragon Ball: Project Fusion fueron dados a conocer el día de hoy por medio de la revista japonesa V-Jump. Entre lo más interesante acerca de este juego desarrollado por Bandai Namco y Ganbarion (que ya confirmó su participación), esta la sorpresa de que en esta ocasión Goku no es el protagonista. Tampoco es ninguno de los personajes ya conocidos de este manga y anime de Akira Toriyama.

En realidad se trata de un nuevo personaje, cuya identidad y nombre permanece de momento en el misterio. Sin embargo, es acompañado de alguien llamado Pinijji. En el scan de V-Jump puede verse al protagonista hablando con Krilin, que al parecer también podremos manejar en el juego. Él está alabando a este nuevo e inesperado héroe, preguntándole si puede ser su compañero.

Dragon Ball: Project Fusion tiene un protagonista original

En la revista vuelve a mencionarse la fusión entre Goku y Broly en Dragon Ball: Project Fusion, pero también se señala que esta mecánica va más allá de unir a un par de personajes, sino que se aplica al mundo que nos rodea. En este nuevo título veremos fusionadas montañas, ciudades y otras áreas del universo de Dragon Ball, aunque se desconoce la razón de por qué sucede esto.

Al parecer, el responsable de toda esta locura tiene que ver con la historia de Dragon Ball: Project Fusion y es muy posiblemente el villano que debemos de derrotar al final. Se me hace una buena propuesta este juego del N3DS; al menos es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados los últimos títulos de los Guerreros Z.

De momento Bandai Namco no ha anunciado Dragon Ball: Project Fusion para nuestra región, así que lo único que podemos hacer es esperar a que el anuncio llegue a darse. Actualmente el sitio web preliminar del juego ya se encuentra en línea, por si desean hacerle una visita.

Please follow and like us:
Top