You are here
Home > Noticias > Fusiona a quien quieras en Dragon Ball: Project Fusion

Fusiona a quien quieras en Dragon Ball: Project Fusion

Fusiona a quien quieras en Dragon Ball: Project Fusion

La más reciente edición de V-Jump revela que el protagonista de Dragon Ball: Project Fusion es capaz de fusionar a cualquier personaje de la serie.

Información adicional acerca de Dragon Ball: Project Fusion ha aparecido de parte de la revista V-Jump y aclaran un poco las cosas respecto a este título. Al parecer, el protagonista siempre viaja con Pinijji, personaje que aparece por primera vez en este juego. Ambos tienen la libertad de recorrer el mundo que comprende este título a sus anchas.

Pero lo más peculiar es que éste ahora es la fusión no solo de distintas tierras y lugares, sino también de diferentes épocas. Nadie sabe quien fue el responsable de todo este caos y ese es uno de los grandes misterios de Dragon Ball: Project Fusion. Debido a esto último, prácticamente es posible conocer a múltiples personajes de todas las eras de la serie.

Fusiona a quien quieras en Dragon Ball: Project Fusion

Según comentan en Kanzenshuu, es hasta posible que convivan la Pan de la línea cronológica de Dragon Ball GT, con su madre, Videl, pero de los tiempos de la saga de Majin Boo. Nuestro héroe tiene la opción de ir reclutando diversos personajes a su partida y fusionarlos entre sí. Él es capaz de lograr fusiones que parecen imposibles y todo gracias a un curioso brazalete que llevan puestos todos los involucrados.

Incluso puede fusionarse con Pinijji si así lo desea. Otros datos revelados acerca de Dragon Ball: Project Fusion es que la fusión entre Goku y Broli podría ser más poderosa que la de Vegetto. En otra parte del scan de la revista, Trunks le menciona al protagonista que es mejor que reclute más aliados, con el fin de obtener más energía.

Lo que no aclara del todo V-Jump es cuando saldrá a la venta este juego desarrollado por Ganbarion y Bandai Namco para el N3DS. Menciona el 2106 de nuevo, pero la fecha exacta permanece en el misterio. Debido a esto, es incierto todavía si veremos una versión localizada de este título para este mismo año en América y Europa.

Please follow and like us:
Top