You are here
Home > Noticias > Olympia Rising en camino de Wii U

Olympia Rising en camino de Wii U

Olympia Rising en camino de Wii U

Durante el fin de semana pasado, se dio a conocer que PlayEveryWare tiene pensado llevar a Wii U el juego Olympia Rising de Paleozoic Games.

Ocasionalmente se me escapa una que otra noticia, pero por suerte este no fue el caso. Según veo, hace unos cuantos días el estudio PlayEveryWare, responsable de Elliot Quest para Wii U, anunció vía Nintendo Everything que tienen planeado publicar un par de nuevos juego en esta consola. El primero de ellos es Olympia Rising, un título de acción aventura desarrollado por Paleozoic Games.

Este juego tiene una perspectiva de lado, y controlamos a una joven guerrera llamada Iola. Por lo que podemos ver en el tráiler que acompaña esta nota, su historia es ciertamente triste. Aunque tenía grandes dotes y habilidades combativas, pereció junto con todos sus seres queridos debido al ataque de un terrible monstruo. Por lo mismo, cayó sin remedio al Inframundo o Underworld.

A pesar de que tuvo la oportunidad de descansar por toda la eternidad, por alguna razón fue revivida. Debido a esto, ha decidido salir de los dominios de Hades, el Dios de la Muerte, y escalar el mismo Monte Olimpo para preguntar al poderoso Zeus la razón de esto. Pero para eso ella deberá de sortear muchos peligros, enfrentando molestos enemigos y temibles jefes al típico estilo de un Metroidvania.

Olympia Rising ciertamente se ve como un juego muy interesante, con un buen nivel de desafío y muy divertido. Se tiene pensado que salga a la venta en algún momento del mes de abril en la eShop de Wii U; si todo sale de acuerdo a lo planeado por PlayEveryWare y Paleozoic Games, será publicado de forma simultánea en América y Europa.

En cuanto al segundo juego aparte de Olympia Rising que planea publicar PlayEveryWare, se trata de Jewel Quest, un puzzle de la compañía iWin. La adaptación será manejada por la primera, y aunque de momento no tiene fecha de salida definitiva, se espera que sea más pronto de lo programado. Veremos que resulta, aunque sin duda la odisea de Iola se ve mucho más atractiva.

Please follow and like us:
Top