You are here
Home > Noticias > Elliot Quest podría llegar en otoño al N3DS

Elliot Quest podría llegar en otoño al N3DS

Elliot Quest podría llegar en otoño al N3DS

Según Thomas O’Connor, de PlayEveryWare, se tiene planeado lanzar la versión de Elliot Quest para el N3DS en el otoño de este año.

Además de preparar el lanzamiento de Olympia Rising y Jewel Quest en la eShop de Wii U, PlayEveryWare dio una actualización en cuanto al proyecto de llevar otra de sus publicaciones, Elliot Quest de Ansimuz Games, a la versión para el N3DS de esta tienda virtual. Según el líder de la compañía, Thomas O’Connor, siguen haciendo progresos al respecto, pero avanzan lentamente.

Actualmente están reescribiendo el juego original de HTML 5 a C++. Pensaron en emplear Unity, pero desecharon la idea ya que eso hubiera limitado a Elliot Quest al New N3DS, que es compatible con este motor gráfico. El recurrir a este bien conocido lenguaje de programación les permite abarcar también el modelo original de esta portátil.

También pretenden aprovechar lo mejor posible lo que ofrece el N3DS, de la misma manera que explotaron el GamePad de Wii U y el empleo de Miiverse. Esperan tener lista la versión de esta portátil para este mismo año, al igual que las correspondientes al PS4 y Xbox One. Es posible que sea durante la temporada otoñal.

Esta información salió a relucir en una entrevista que le realizó el personal del sitio Nintendo Everything. Entre los tópicos que abordó, algunos de ellos relacionados al desarrollo de Elliot Quest, también mencionó como había sido su recibimiento en Wii U. Al parecer, está contento con las ventas que obtuvo el juego, que si bien no son de la escala de Shovel Knight de Yacht Club Games, son acordes a su empresa.

Señala que esto fue grandioso para Ansimuz Games, ya que recibieron ganancias extra después de haber lanzado previamente Elliot Quest en Steam. Menos mal que recibieron una buena cantidad por su esfuerzo. Y en el caso de PlayEveryWare, de seguro esto los motivó para seguir apoyando a las consolas de Nintendo con nuevos lanzamientos.

Please follow and like us:
Top