You are here
Home > Noticias > Easter Egg – Toca la ocarina en Hyrule Warriors Legends

Easter Egg – Toca la ocarina en Hyrule Warriors Legends

Huevo de Pascua - Toca la ocarina en Hyrule Warriors Legends

Recientemente se descubrió como puedes tocar la ocarina en Hyrule Warriors Legends. Conoce como puedes descubrir este secreto “oculto”.

¿Qué tal un huevo de pascua (easter egg) para conmemorar el día de hoy? Pues resulta que el recientemente lanzado Hyrule Warriors Legends tiene precisamente uno de estos pequeños secretos escondidos. Bueno, no está muy oculto que digamos, sino a la vista de todos. Y éste fue descubierto por alguien del personal de Nintendo Everything.

Según Vincent (un miembro de su staff) durante la pantalla de carga de Hyrule Warriors Legends, es posible tocar una ocarina. Cada una de sus notas está asociada con un botón del N3DS, más o menos de la misma manera que se aplica en las reediciones de Ocarina of Time o Majora’s Mask disponibles para la portátil.

Es así como podemos emplear los botones X, Y, B, L y R para hacer una pequeña melodía mientras esperamos a que se carguen los escenarios o mapas existentes en Hyrule Warriors Legends. Por cierto, si también se presiona el D-pad hacia arriba o abajo, es posible también cambiar el sonido de una nota, obteniendo diferentes efectos.

Para corroborar la existencia de este huevo de pascua, Vincent tomó un video. Pudo ser mejor, pero es suficiente como para ver este truco funcionar. ¿De quién habrá sido idea agregar este truco? ¿De Omega Force o el Team Ninja, que estuvieron a cargo de su desarrollo? ¿O será que fue por petición expresa de Nintendo que se agregara?

Me pregunto si de casualidad la versión para Wii U también lo incluye, aunque no lo creo; los tiempos de carga del original Hyrule Warriors son más reducidos. Legends salió a la venta el pasado 25 de marzo, y si de verdad quieres ponerle las manos encima, ten en cuenta que se disfruta mucho más jugándolo en un New N3DS, debido principalmente a su frame rate.

Please follow and like us:
Top