You are here
Home > Noticias > Miitomo – 1er. lugar de la App Store en menos de un día

Miitomo – 1er. lugar de la App Store en menos de un día

Miitomo – 1er. lugar de la App Store en menos de un día

En lo que corresponde a la versión estadounidense de la App Store, Miitomo se colocó en el primer lugar en menos de 24 horas. ¡Bonito récord!

A diferencia de las Cuentas Nintendo y My Nintendo, Miitomo no ha sido publicado todavía en nuestro país. Mientras esperamos a que la Gran N se decida a lanzar esta aplicación en la República Mexicana y otras naciones de América Latina, en Estados Unidos ya se encuentra disponible. Y si hacemos caso de los datos de la firma Sensor Tower, es un completo éxito.

Tan es así, que Miitomo es el software más descargado con los vecinos del norte, al menos en lo que corresponde a los dispositivos de Apple, como iPhone y iPad. Según Sensor Tower, que se dedica a realizar estimaciones de las descargas de juegos y aplicaciones en estas plataformas, esta hazaña la logró en menos de 24 horas.

A manera de comparación, Miitomo hizo lo mismo en Japón, pero le tomó dos días llegar a esa marca. Según las estimaciones de esta compañía, esta aplicación superará las 200,000 descargas después de un día completo de estar disponible, y alrededor de 20,000 en el iPad. Es probable que en Android los números sean similares, pero solo se sabrá hasta que estos datos estén disponibles.

Lógicamente, el único que sabe de momento que tan bien le está yendo a Miitomo y tiene las cifras para respaldarlo es Nintendo. Así que será cosa de tiempo para esperar un comunicado oficial de prensa de su parte, que será cuando estos números sean corroborados. Además de estar disponible para Estados Unidos y Japón, este software puede descargarse en otros 14 países.

¿Cuándo estará disponible para México? Es un completo misterio, pero como sucedió con My Nintendo, es probable que nos llevemos una sorpresa en cualquier momento. Lo que si deseo es que llegue localizado en español latino; es lo menos que podemos esperar después de esperar paciente por su lanzamiento en Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top