You are here
Home > Noticias > Hermoso tributo en video a los 30 años de The Legend of Zelda

Hermoso tributo en video a los 30 años de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: A Link to Another World

The Legend of Zelda: A Link to Another World es uno de los más emotivos homenajes creados en este año para conmemorar el trigésimo aniversario de esta saga.

Puede ser que a Nintendo se le haya “olvidado” conmemorar los 30 años de The Legend of Zelda el pasado 21 de febrero, pero al menos a algunos fans de esta gloriosa saga no les sucedió lo mismo. Ese fue el caso de A Dantorio y sus compañeros, que en conjunto crearon un bello y notable tributo en forma de video a la saga del Héroe de Hyrule. Éste lleva por nombre The Legend of Zelda: A Link to Another World.

Esta filmación nos remonta al pasado, cuando la magia invadió a muchas personas al jugar el primer juego de esta serie creada por el diseñador Shigeru Miyamoto. Ese mágico cartucho dorado que introducíamos en el NES tenía algo de magia en sí mismo. Creo que ninguno de nosotros, ni siquiera la misma Nintendo, llegamos a pensar lo perdurable que sería esta franquicia.

A través de The Legend of Zelda: A Link to Another World, recordamos todas las grandes aventuras que no solo ha vivido Link a lo largo de los años, sino nosotros mismos, en las consolas de la Gran N. Es una sucesión de imágenes y de recuerdos de grandes batallas, enredados puzzles, emocionantes momentos y mucha diversión. No por nada The Legend of Zelda siempre ha sido considerada la saga de juegos de acción aventura por excelencia.

Es mejor que disfruten a su gusto lo que se ve en este homenaje, y vaya que me hubiera gustado que la Gran N publicara algo así en febrero. Esta bien que Pokémon cumple su vigésimo aniversario, pero no por eso la compañía debe de olvidarse de otras de sus series. Lo más irónico del asunto es que Animal Crossing sí fue tomado en cuenta por Nintendo. ¡Hasta consiguió su propio tráiler conmemorativo hace unos días!

The Legend of Zelda: A Link to Another World es un excelente trabajo, y por eso mismo me extraña que apenas tenga poco más de 10,000 reproducciones, y eso que fue publicado el pasado 16 de abril. Así que no estaría nada mal que consiguiera muchas más. Un esfuerzo de este tipo siempre debe de ser reconocido. Gracias a Nintendo Life por el tip.

Please follow and like us:
Top