You are here
Home > Noticias > El Nintendo 2DS baja de precio en América

El Nintendo 2DS baja de precio en América

El Nintendo 2DS baja de precio en América

A través de un reciente comunicado se anuncia la reducción de precio del Nintendo 2DS en nuestra región, que pasará de $99.99 a $79.99 dólares.

Vaya, pues al menos una de las consolas de la Gran N bajará de precio próximamente, y se trata nada menos que el N2DS. Según el comunicado de prensa de Nintendo de América, será a partir del 20 de mayo que el sistema tendrá un precio sugerido de $79.99 dólares; su costo original era de $99.99. Parece ser que es algo que aplica a todas las portátiles disponibles en tiendas actualmente.

En la información compartida por NOA se señala que algunas de ellas tienen preinstalado a Mario Kart 7, un extra muy apreciado por cualquiera que desee hacerse de un Nintendo 2DS. Teniendo en cuenta la demografía a la que va dedicada esta consola, como lo es el mercado infantil, de seguro es algo que muchos padres de familia lo tendrán en cuenta.

El Nintendo 2DS baja de precio en América

En un año que será cerrado con broche de oro con el lanzamiento de Pokémon Sun & Moon, más de un jugador querrá darle la oportunidad a este juego con una plataforma de la familia del N3DS. Es por eso mismo que este anuncio respecto al Nintendo 2DS le cae de maravilla a muchas personas. Algo que también aprovechó NOA para destacar fue la línea de Nintendo Selects disponible actualmente.

Casi todos ellos buenos juegos que bien vale la pena tener en cuenta ahora a un precio más accesible. Entre ellos tenemos a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Yoshi’s New Island, Donkey Kong Country Returns 3D y Mario Party: Island Tour. Ahora, lo que hace falta por ver es si esta reducción de precio la veremos también en México, y esto lo digo porque con respecto a los títulos mencionados antes… ¡no están por ningún lado!

He estado oyendo quejas al respecto de estos títulos, al igual que los disponibles para Wii U y Wii, si bien tienen precios anunciados para nuestro país, están prácticamente ausentes de las tiendas departamentales o comercios especializados. Incluso Amazon México los tiene agotados, dejando como único camino viable para adquirirlos la importación. A ver si ahora no resulta que el Nintendo 2DS baja de precio, pero nadie lo encuentra.

Please follow and like us:
Top