You are here
Home > Cine y TV > Otro que se va – ABC cancela Agent Carter

Otro que se va – ABC cancela Agent Carter

Otro que se va – ABC cancela Agent Carter

Después de la caída del rating de la serie de Agent Carter, ABC toma medidas drásticas y la cancela, junto con otro proyecto que estaba en camino.

La noticia surgió ayer en la noche, y aunque falta que sea confirmada, todo parece indicar que es una realidad. Según The Hollywood Reporter, la cadena ABC decidió cancelar la serie de Agent Carter debido a la caída del rating de la serie después de solo dos temporadas. Esto, muy a pesar de las críticas favorables que había acerca de ella, aunque siempre fue ampliamente superada por la muy popular Agents of S.H.I.E.L.D.

Supuestamente, la medición de audiencia de Agent Carter era tan solo de 1.4 entre las personas adultas menores de 50 años, algo demasiado bajo para la compañía. Pero no es lo único relacionado al Universo Cinemático de Marvel que ABC ha cancelado. El proyecto de Most Wanted, un spin-off de la serie del agente Phil Coulson protagonizado por Barbara “Bobbi” Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), ha sido dejado a un lado.

Agent Carter narraba las aventuras de la agente Peggy Carter, quien debutó en Capitán América: El primer vengador y que era interpretada por la actriz Hayley Atwell. La serie se desempeñaba como un complemento del MCU, narrando acontecimientos del pasado relacionados con las películas de Marvel Studios, así como nuevas situaciones. Tenía varios puntos de enlace con estos filmes.

Lo peor acerca de su cancelación es que dejará en ascuas a los fans, ya que el capítulo final de la última temporada terminaba en un notorio cliffhanger. De esta manera, pues quienes eran aficionados a Agent Carter se quedarán con la duda acerca de que pasará después. Quizá Marvel pueda narrar esto a través de algún cómic especial o algo así, pero es lamentable que las cosas se hayan dado así.

Soy sincero al decir que no era muy fan que digamos de Agent Carter a diferencia de Agents of S.H.I.E.L.D. Por alguna razón, no me “enganchaba” ni me motivaba verlo. Ah, y antes de que se me olvide, no fue la única serie que canceló ABC. La correspondientes a The Muppets también sufrió el mismo destino; simplemente no fue lo suficientemente atractiva para la audiencia.

Please follow and like us:
Top