You are here
Home > Noticias > Conoce más de Solgaleo y Lunala de Pokémon Sun y Moon

Conoce más de Solgaleo y Lunala de Pokémon Sun y Moon

Conoce más de Solgaleo y Lunala de Pokémon Sun y Moon

El día de hoy The Pokémon Company compartió información adicional de Pokémon Sun y Moon, en especial de los pokémon legendarios Solgaleo y Lunala.

Pues como había quedado acordado, hoy se presentó información adicional acerca de Pokémon Sun y Moon, y esto fue a través de un nuevo tráiler del juego. En este video vemos que por fin se confirmó de manera oficial el nombre de los monstruos legendarios que sirven de emblema al juego, Solgaleo y Lunala (antes, Lunaala). El primero de ellos es de tipo Psíquico y Acero, teniendo la habilidad de Full Metal Body.

Eso lo hace inmune a algunas cosas, como a Intimidate de Salamence. También cuenta con un movimiento especial llamado Sunsteel Strike. Respecto al segundo, es de tipo Psíquico y Fantasma, contando con la habilidad de Shadow Shield. Este pokémon cuenta con un poderoso movimiento llamando Moongeist Beam. Además de darse nuevos detalles de Solgaleo y Lunala, se brindó más información del juego.

Como nos había anticipado Amazon en la ficha de Pokémon Sun y Moon, la región de Alola comprende varias islas, con cuatro de ellas siendo las mayores. Se nos vuelve a señalar la opción de personalizar a nuestro avatar, se presentó al Profesor Kukui (Hala en Japón) y a su misteriosa asistente, una linda chica llamada Lillie. El joven moreno del anterior video lleva el nombre de Hau, y es nuestro amigo y rival.

Igualmente se mostró el nuevo Pokédex, el cual está poseído por un pokémon Rotom, lo que le da nuevas habilidades y opciones; en especial la que lo vuelve más interactivo. Como pueden ver, no estuvo nada mal la actualización que tuvimos de Pokémon Sun y Moon. En el tráiler también se nos menciona que debido a la condición de archipiélago de Alola, es muy probable encontrar pokémon raros.

Lo único malo es que no se presentaron más monstruos de bolsillo aparte de Solgaleo y Lunala. Quizá en el reporte de la revista CoroCoro Comic de la próxima semana. Por cierto, a través del sitio web oficial de Pokémon se están dando a conocer más detalles acerca de Pokémon Sun y Moon, pero eso los manejaré en una nota separada. De momento esto es lo que viene condensado en el video.

Please follow and like us:
Top