You are here
Home > Noticias > Antipole DX llegará este año a N3DS y Wii U

Antipole DX llegará este año a N3DS y Wii U

Antipole DX llegará este año a N3DS y Wii U

Antipole DX es una nueva versión del juego original lanzado en 2011 para NDSi y se tiene planeado que aproveche las características del N3DS y Wii U.

Como tal, el modo de juego de Antipole no es del todo novedoso, ya que otros juegos han jugado con la misma idea de alterar la gravedad del entorno, como es el caso del popular VVVVVV de Terry Cavanagh. Pero quizá lo que le ayudó mucho a este título cuando fue lanzado en DSiWare en el 2011 fue su presentación, que era mucho más elaborada. Sin embargo, eso no quiere decir que sacara el máximo provecho del NDSi.

Pero en el caso de Antipole DX, una reedición del original que está en camino del N3DS y Wii U, se nota mucho más el cuidado que ha tenido Saturnine Games al rediseñarlo. En esta ocasión se han mejorado notablemente no solo los gráficos de esta nueva versión, sino también el apartado sonoro. Esto en mucho ayuda a mejorar la presentación de este juego independiente.

Quizá la mezcla de acción, plataformas y resolución de puzzles es lo que hace más atractivo a Antipole DX. En el caso de Johnny Hurricane, el protagonista de este juego, no está tan indefenso que digamos pero deberá de aprovechar el entorno a su alrededor para poder seguir avanzando. Y de paso librarse de los enemigos que lo acosan, los cuales se tratan de una peligrosa armada robótica.

Saturnine Games ha revelado que la versión para N3DS de este juego hará uso del efecto estereoscópico del sistema, lo que ayudará a que luzca mucho más, y la de Wii U aprovechará la característica de Off-TV Play. Otras características que tendrá son integración con Miiverse, estampas para esta red social, nuevos escenarios y registro de récords en línea, para poder medir nuestros mejores marcadores con personas de todo el mundo.

Originalmente Saturnine Games quería lanzar Antipole DX el verano pasado, pero circunstancias no reveladas atrasaron el proyecto. Ahora su fecha de salida se dará más tarde durante este mismo año. En el tráiler que acompaña esta nota pueden ver el avance que han logrado con esta reedición del juego y se nota la mayor cantidad de recursos que invirtieron en éste. Gracias a Siliconera por estos nuevos datos.

Please follow and like us:
Top