You are here
Home > Noticias > ¿Quién ganó los torneos de Smash Bros. y Pokkén Tournament del EVO 2016?

¿Quién ganó los torneos de Smash Bros. y Pokkén Tournament del EVO 2016?

¿Quién ganó los torneos de Smash Bros. y Pokkén Tournament del EVO 2016?

Si de casualidad te perdiste los torneos de Smash Bros. y Pokkén Tournament del EVO 2016, aquí podrás ver sus finales y quienes se los llevaron.

Dejando a un lado mi infortunado reporte anterior, este fin de semana se llevó a cabo la más reciente edición del EVO 2016. Como se acordó previamente, se realizaron los torneos relacionados a Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. para Wii U, así como de Pokkén Tournament. Éstos fueron bastante concurridos y vistos, pero debo confesar que a pesar de que me gusta informar acerca de estos eventos, no soy un fan tan “clavado” de ellos.

Se muy bien que la comunidad competitiva reunida en torno a Smash Bros. y Pokkén Tournament es apreciable y significativa, pero rara vez me pongo a ver por mi cuenta una competición de este tipo. Sin descontar que no tendría el tiempo suficiente como para mantenerlos al tanto de otras noticias relacionadas a Nintendo y otros temas que manejo en este sitio web.

Me imagino que habrá gente en mi misma condición, pero que de todas maneras les gusta ver quienes ganaron, y que tal estuvo la batalla final que encararon. Por eso mismo, comparto con ustedes los seudónimos de las personas que quedaron en los tres primeros lugares de las finales de Smash Bros. y Pokkén Tournament, así como un video donde pueden ver que tal estuvo el combate.

Super Smash Bros. Melee

01. Liquid|Hungrybox (Jigglypuff)
02. [A]|Armada (Peach, Fox)
03. PG|Plup (Sheik, Fox)

Super Smash Bros. para Wii U

01. Ally (Mario)
02. kamemushi (Mega Man, Cloud, Yoshi)
03. TSM|ZeRo (Diddy Kong, Sheik)

Pokkén Tournament

01. Tonosama (Braixen)
02. buntan (Suicune)
03. Swillo (Mewtwo)

Además de las competiciones de Smash Bros. y Pokkén Tournament, en el sitio de LazyGamer tienen el reporte completo de los demás torneos de otros juegos, al igual que los competidores victoriosos en el EVO 2016. Por cierto y relación a este evento, se dio a conocer que se tiene pensado que llegue a Japón. El anuncio fue realizado por Mark Julio, al lado de Katsuhiro Harada, productor de Tekken, y Yoshinori Ono, su similar de Street Fighter.

Se pretende dar más información durante el Tokyo Game Show 2016, que se lleva a cabo del 15 al 18 de septiembre. A ver si ahora si se les hace, porque desde el 2010 se tenía pensado hacer una edición del EVO en el país del Sol Naciente. Pero diversos problemas, como el terremoto de Tohoku, echaron por tierra los planes que se habían hecho. Gracias a Niche Gamer por el aviso.

Please follow and like us:
Top