You are here
Home > Noticias > Lady Layton hace su debut en el Level-5 Vision 2016

Lady Layton hace su debut en el Level-5 Vision 2016

Lady Layton hace su debut en el Level-5 Vision 2016

La hija del Profesor Hershel Layton, Catoleil, debutará en el juego Lady Layton que saldrá a la venta en Japón en la primavera del 2017.

Es una lástima que la revelación de la marca registrada de Lady Layton nos haya arruinado una de las sorpresas del evento Level-5 Vision 2016, que se llevó a cabo en esta madrugada. Efectivamente, se trata de un nuevo juego de la serie de Professor Layton, y una chica es su protagonista. Pero no es en modo alguno una completa desconocida, ya que es la hija de Hershel, Catoleil Layton.

Por lo que puede apreciarse en el tráiler que sirvió de anuncio al juego y que dura más de cuatro minutos, el modo tradicional basado en puzzles y aventura se mantiene en Lady Layton. Varios nuevos personajes aparecen en el video, cuyas cinemáticas estilo anime fueron realizadas por el estudio A-1 Pictures. Al parecer, Level-5 está colaborando con el estudio h.a.n.d. para la realización del juego.

El nombre completo de éste es Lady Layton: The Millionaire Queen Ariadne’s Plot (『レディレイトン 富豪王アリアドネの陰謀』). Es de imaginarse que si es localizado para Occidente éste cambiará. De momento, la compañía de Akihiro Hino está más concentrado en su lanzamiento, el cual se dará en la primavera del 2017. Además de estar planeado para el N3DS, tendrá versiones para móviles.

A ver si de casualidad explican de donde fue que Hershel consiguió una hija, a dónde rayos se fue Luke, y en especial, quien es la madre de ella. Por cierto, Catoleil se hace acompañar de un perro de raza perro Basset Hound, que puede hablar. No es la primera vez que un animal lo hace en la serie, aunque generalmente el joven Triton era quien se comunicaba con ellos.

Pero ciertamente se ve curioso. Tendremos que esperar hasta el próximo año para saber más acerca de la posible localización de Lady Layton, ya que de momento es algo muy prematuro. Lo que no sé es si Nintendo se sentirá muy motivado para hacerlo; dudo que quiera promocionar un título del N3DS que también llegará a otros sistemas. Quizá Level-5 se encargue de ese trabajo por su cuenta.

Please follow and like us:
Top