You are here
Home > Anime y Manga > Magi: The Labyrinth of Magic, a la mitad de su arco final

Magi: The Labyrinth of Magic, a la mitad de su arco final

Magi: The Labyrinth of Magic está a la mitad de su arco final

El manga de Magi: The Labyrinth of Magic está ya a la mitad de su arco final, y su propia creadora, Shinobu Ohtaka, lo confirmó recientemente.

Parece ser que pronto habrá otro manga que se unirá a la lista de los que están por llegar a su fin, como es el caso de Bleach y Gintama. Recientemente, el creador del de Magi: The Labyrinth of Magic, Shinobu Ohtaka, reveló que su obra está actualmente a la mitad de su arco final. Eso bien podría revelar que a finales de este 2016 o a inicios del 2017 es cuando veremos el desenlace de las aventuras de Aladdin y Alibaba.

El manga entró en su última etapa en octubre del año pasado. Como bien saben, la serie retoma algunos de los personajes y eventos de Las mil y una noches, pero interpretándolos de una forma por demás diferente y original. La forma en que se van dando los acontecimientos y la interpretación hecha por Ohtaka hacen que uno se encariñe con las aventuras y desventuras de los héroes.

Tal fue el éxito del manga de Magi: The Labyrinth of Magic, que dio el salto al anime en 2012, y tiempo después, llegó una segunda temporada al año siguiente, bajo el nombre de Magi: The Kingdom of Magic. Muchos pensaron que después llegaría una tercera, pero lo que arribó fue un spin-off llamado Adventure of Sinbad, que como su nombre lo dice, está basado en las aventuras de este legendario navegante y aventurero convertido en rey.

Se rumora desde hace un tiempo que una segunda temporada del viaje de Sinbad podría estar en desarrollo, pero no hay nada confirmado. Pero volviendo al tema de Magi: The Labyrinth of Magic, quizá lo que se está esperando para crear los nuevos capítulos animados basados en ella es que el manga llegue al final. Es una teoría, pero no puede descartarse del todo.

Actualmente el anime de Magi: The Labyrinth of Magic, Magi: The Kingdom of Magic y Adventure of Sinbad están todos disponibles a través de Netflix en América. Pasarán un rato muy divertido viendo estas series, en especial si las ven una detrás de otra. En especial la última les aclarará algunas cosas respecto a los hechos de la dos primeras.

Please follow and like us:
Top