You are here
Home > Anime y Manga > Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad llegan en julio a Netflix

Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad llegan en julio a Netflix

Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad llegan en julio a Netflix

Netflix dio a conocer recientemente que en el mes de julio llegarán a su catálogo las series de Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad.

Como les había comentado previamente, los anime de Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad será distribuidos en Occidente por Netflix. Sin embargo, no se sabía cuando llegarían estas series a este servicio, hasta que el día de hoy la compañía hizo un anuncio al respecto. Ahora se sabe que la primera temporada del primero debutará en los Estados Unidos el 4 de julio.

En cuanto al segundo, se maneja que será hasta el 14 de ese mismo mes. En el caso de Kuromukuro, se sabe que comprenderá 26 capítulos, así que es probable que Netflix publique los 13 primeros y lance los que faltan cuando termine de transmitirse la serie en Japón. Es así como dará la impresión de que hay dos temporadas de esta animación. Sin embargo, el caso de Magi: Adventure of Sinbad tiene algo peculiar.

Hasta donde se sabe este spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic solo comprendería 13 episodios y nada más. Pero Netflix lo tiene listado como una temporada completa. ¿Es qué acaso Lay-duce está pensando darle continuidad a este proyecto? Quizá dentro de poco salgamos de dudas, aunque también es probable que se trate de un simple error de parte de esta compañía.

Por cierto, en la Anime Expo se tiene pensado presentar los dos primeros capítulos de Kuromukuro. Esto será el 2 de julio, antes de su debut en Netflix. A este evento asistirá Kenji Horikawa, CEO y productor del estudio P.A. Works, a cargo de esta animación. Eso es lo que se menciona en Anime News Network, que fue de donde obtuve la información.

Ahora solo falta ver que en esas mismas fechas estén disponibles Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad en México y otros países de América Latina. Ojalá así sea y no vaya a suceder lo mismo que con el anime de Yo-Kai Watch, que sigue limitado a los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top