You are here
Home > Noticias > Niantic sustituye 3-pasos por Sightings en Pokémon GO

Niantic sustituye 3-pasos por Sightings en Pokémon GO

Niantic sustituye 3-pasos por Sightings en Pokémon GO

La nueva actualización del juego agrega Sightings en Pokémon GO, una característica que parece que intenta compensar a la original de 3-pasos.

Tal parece que de verdad Niantic se puso a trabajar en encontrar una forma de regresar la característica de “Nearby” o 3-pasos, como se le suele decir, en Pokémon GO. A través de la más reciente actualización del juego, la 0.33.0, vemos que aparece ahora otra que la sustituye, que se llama “Sightings”. Ante lo repentino de la información nadie sabe como funciona.

Pero en lugar de las huellas de los monstruos de bolsillo, el Sightings en Pokémon GO nos muestra a estas criaturas junto a parches de hierba. No se sabe como es que esta característica compensa a 3-pasos, así que solo resta esperar por más detalles. ¿Quizá las plantas se mueven entre más cerca esté un pokémon? ¿La altura de ésta indica que tan lejos está?

Bueno, esto último es solo una idea, pero en la imagen que pueden ver en esta nota creo que toda la hierba mide más o menos lo mismo. Sin embargo y si se fijan bien, parece que algunas de las criaturas se ven más pequeñas de lo normal, y en otros casos más grandes. Todavía no se sabe si es un cambio meramente estético o si de verdad sirve de alguna manera para localizarlas.

Como pueden ver, es una referencia con los juegos principales de la serie. Cabe señalar que este parche, que agrega el Sightings en Pokémon GO, solo está disponible de momento para Android. Se maneja que en el transcurso del día llegue a iOS. Además de esto, esta nueva actualización agrega un diálogo para los entrenadores acerca de que no deberían jugar a cierta velocidad.

Esto es para evitar que jueguen mientras conduzcan. Igualmente corrige el error de arrojar las Poké Balls y no obtener la experiencia que indican expresiones como Nice, Great y Excellent, nos deja cambiar el nombre de nuestro entrenador (una sola vez) en cualquier momento y resuelve el problema del modo ahorrador de energía en iOS, volviéndolo a habilitar.

En cuanto exista más información de cómo funciona Sightings en Pokémon GO, actualizaré esta nota o publicaré una nueva al respecto.

[Actualización, 8 de agosto del 2016]: Actualmente la versión para iOS del parche, la 1.3.0, ya está disponible. Desde Reddit llega un reporte donde se revela como funciona aparentemente esta característica:

01. Escanea el área alrededor alrededor cada 15 segundos aproximadamente.
02. Cualquier nuevo pokémon que aparece es agregado a Sightings.
03. Si el monstruo de bolsillo desaparece es removido de la lista.
04. En caso de movernos lejos de él, también es eliminado.
05. Parece ser que la distancia entre el pokémon y nosotros del punto cuatro es de alrededor de 700 pies, alrededor de 213 metros.

[Actualización, 9 de agosto del 2016]: Un nuevo y renovado sistema de rastreo para Pokémon GO está en etapa de pruebas actualmente, y Sightings es una parte de éste. Algunos jugadores reportaron que pertenecen a un grupo que se está encargando de evaluarlo.

Please follow and like us:
Top