You are here
Home > Noticias > Raichu de Alola, otra exclusiva de Pokémon Sun & Moon

Raichu de Alola, otra exclusiva de Pokémon Sun & Moon

Raichu de Alola, otra exclusiva de Pokémon Sun & Moon

Una nueva filtración de Pokémon Sun & Moon revela otra forma alterna más, el Raichu de Alola, así como un nuevo pokémon llamado Morelull.

Supuestamente el próximo 12 de agosto tendríamos una nueva actualización de Pokémon Sun & Moon. Pero parece ser que como sucedió antes, parte de la información que se pretendía dar a conocer se ha filtrado antes de tiempo. Entre las cosas que destacan es que al parecer existe una versión de Raichu de Alola, el cual es de tipo Eléctrico/Psíquico y se ve más adorable que nunca.

Este Raichu de Alola tiene la habilidad Surge Surfer. Quizá ésta es la forma que tiene Game Freak para llamar un poco la atención sobre este pobre pokémon, que desde hace mucho vive a la sombra de su preevolución más popular, Pikachu. En esta nueva filtración de pokémon de Pokémon Sun & Moon también destaca Morelull, un monstruo de bolsillo semejante a un hongo y que es de tipo Planta/Hada.

Él tiene las habilidades Illuminate y Effect Spore. También aparece Namakobushi, recientemente revelado por la revista japonesa CoroCoro Comic. Solo que su nombre es Pyukumuku. Es de tipo Agua, como sospeché desde antes, y su habilidad, como se había manejado previamente es Innards Out. El monstruo de bolsillo manejado por esta publicación como Yowashi en Occidente se llamará Wishiwashi.

Eso suena como la onomatopeya que representa el sonido que provoca una lavadora al estar funcionando. Su aspecto normal se le conoce como Solo Form, y la otra forma que tiene, School Form, la consigue a través de su habilidad Schooling. Todavía no se sabe como es que esto funciona, así que tendremos que esperar hasta el viernes para salir de dudas al respecto.

Pero sin duda una de las mayores sorpresas es la del Raichu de Alola. Y por cierto, Morelull vuelve a confirmar la filtración que se había dado desde un anónimo informante chino. Veremos si de casualidad la otra parte respecto a este rumor se confirma en las siguientes semanas. ¿Será que alguien logrará descubrir de quien se trata? Quizá esto nunca suceda.

[Actualización, 10 de agosto del 2016]: Si bien CoroCoro Comic ya nos había revelado a Guzuma y Burumeri, la nueva filtración revela sus nombres en Occidente. El primero se llamará aquí Guzma y es el líder del Team Skull, mientras que la chica es Plumeria, la “hermana mayor” del grupo. Además de capturas de pantalla de ellos, también aparecen los de otros miembros de esta organización y otra donde Gyarados combate a la School Form de Wishiwashi.

Son las que he agregado a esta nota en la forma de una nueva galería. Otros datos revelados a través de imágenes es que el Meowth de Alola tiene como habilidades Pickup y Technician, mientras que el Marowak de la misma zona cuenta con Cursed Body y Lightning Rod. También se revela que el Raichu de Alola dobla su velocidad cuando Electric Terrain (¿?) está activo; pueden verlo en acción en el video que acompaña esta nota (gracias, @Reshiram_). La información sigue fluyendo y no les extrañe que siga actualizando esta nota si sale algo nuevo.

Please follow and like us:
Top