You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo terminó Kurt Russell en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Cómo terminó Kurt Russell en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

¿Cómo terminó Kurt Russell en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

A través de una reciente entrevista, James Gunn y Chris Pratt revelan como el actor Kurt Russell terminó en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Para muchos fue sorprendente como el actor Kurt Russell, famoso por sus cintas de acción como Escape from New York y The Thing, terminara en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Y como uno de los personajes principales de esta historia, desempeñándose como el padre de Peter Quill/Star-Lord. Pero lo más irónico del asunto es que en la planeación de esta película no se pensaba incluirlo.

Esto lo reveló el director James Gunn a través de un encuentro con la revista Empire. Según él, Kurt Russell no estaba entre sus planes, pero por suerte, a Chris Pratt se le ocurrió proponerlo. Sin embargo, ese solo fue el primer paso, ya que no sabían si este actor aceptaría o no trabajar en el filme. Lo mejor de todo es que él aceptó. Gunn señala que “si tienes que elegir a alguien, Kurt es una muy buena opción”.

En la misma entrevista estaba también Pratt, quien comentó que en Guardians of the Galaxy Vol. 2, se jugará con la relación existente entre Quill y su padre. “Tú vas a ver esos personajes tener que encarar la realidad de ser una familia”, señaló. Eso se antoja complicado, en especial del lado de Star-Lord. Nunca tuvo la oportunidad de conocerlo y la idea que tiene de él puede ser muy distinta.

Tampoco ayuda mucho a que su difunta madre se refiriera a Ego (Kurt Russell) “como un ángel”. Tanto la identidad real de este personaje como este intérprete no se ven nada angelicales que digamos. Será interesante ver como James Gunn y su equipo explican esto. Ojalá sea una de las muchas que se aclaren con esta secuela de una de las mejores cintas del MCU.

Lo que si espero es que Marvel y Disney compartan el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en las próximas semanas. Se muy bien que fue una exclusiva de la SDCC 2016, pero ya es justo que el resto del mundo lo vea. Este filme debutará en los cines hasta el 5 de mayo del 2017, pero un poco de promoción extra y algo anticipada no le caerá mal. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top