¡No dejes pasar las Ofertas de Verano de Capcom!

¡No dejes pasar las Ofertas de Verano de Capcom!

Hasta 75% por ciento de descuento en las ofertas de verano de Capcom, con juegos como Super Street Fighter IV 3D Edition y Monster Hunter 4 Ultimate.

No solo Nintendo tiene sus propios descuentos en esta temporada. El día de hoy nos enteramos de una serie de ofertas de verano de Capcom, donde podremos adquirir varios juegos de esta compañía con un 75% de descuento. Aunque el dólar ha fluctuado en los últimos meses, de todas maneras estas rebajas son bastante apetecibles para cualquier jugador.

A diferencia de lo que pasó en primavera, en esta ocasión las ofertas de verano de Capcom si incluyen a Monster Hunter 4 Ultimate. Este gran juego cuesta, por un tiempo limitado, menos de $600 pesos en la tienda virtual de Nintendo. A pesar de la reciente salida de Monster Hunter Generations, es un título que bien vale la pena y que rinde decenas de horas de diversión.

Estas ofertas de verano de Capcom durarán hasta el 16 de septiembre, así que hay mucho tiempo para sacarles el debido provecho. De momento la información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter oficial de Capcom-Unity, por lo que se desconoce cual será el nombre de esta iniciativa en México y el resto de América Latina. ¡Pero eso es lo de menos! Los títulos en cuestión son los siguientes:

DuckTales: Remastered (Wii U) – $109.99 pesos.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Wii U) – $109.99 pesos.
Mega Man Legacy Collection (N3DS) – $259.99 pesos.
Monster Hunter 3 Ultimate (N3DS) – $349.99 pesos.
Monster Hunter 4 Ultimate (N3DS) – $529.99 pesos.
Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U) – $259.99 pesos.
Resident Evil Revelations (N3DS) – $99.99 pesos.
Resident Evil Revelations (Wii U) – $179.99 pesos.
Resident Evil: The Mercenaries 3D (N3DS) – $99.99 pesos.
Super Street Fighter IV 3D Edition (N3DS) – $99.99 pesos.

Además de estos descuentos, y si tu amor por Street Fighter no conoce límite, es bueno que sepas que el pasado jueves 25 de agosto se lanzaron en la eShop del New N3DS tres juegos de esta serie. Estos son Street Fighter Alpha 2, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting y Super Street Fighter II: The New Challengers. Cada uno de ellos tiene un precio de $137.59 pesos.

Como en la vez anterior, los juegos de la serie de Ace Attorney quedan fuera de estas ofertas de verano de Capcom. Quien sabe por qué la compañía decide manejar las rebajas de estos títulos separadas de sus demás juegos en la eShop. Lo que también me extraña un poco es que hasta ahora no hayan descuentos de títulos de la Consola Virtual de este publicador y desarrollador. ¡Sus razones tendrá!