You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. para Wii U perderá los Regular Tourneys

Super Smash Bros. para Wii U perderá los Regular Tourneys

Super Smash Bros. para Wii U perderá los Regular Tourneys

Nintendo anunció que a finales de septiembre los Regular Tourneys de Super Smash Bros. para Wii U ya no se realizarán. Conoce los detalles.

No solo Splatoon perdió sus Splatfests, sino que ahora Super Smash Bros. para Wii U se verá privado de una de sus características. Según Nintendo, a partir del 30 de septiembre una parte de la modalidad Tournament dejará de funcionar en este juego. De esta manera, los Regular Tourneys no serán más accesibles. En la sección donde antes aparecían lo que veremos ahora es un área en blanco.

Esta opción al interior de de este título de Wii U es semejante a modos similares manejados en pasadas entregas de la serie. Sin embargo, su principal diferencia es que estos torneos son manejados directamente por la Gran N, que se encargaba de organizarlos. Da la impresión que cuando se trata de iniciativas de este tipo, la compañía pretende desatenderse de ellas de una vez.

Super Smash Bros. para Wii U perderá los Regular Tourneys

No creo que sea coincidencia que los Splatfests de Splatoon y los Regular Tourneys de Super Smash Bros. para Wii U lleguen a su fin. Es claro que para crear alguno de ellos era necesario tener personal que se encargara de su mantenimiento. Tal vez Nintendo sintió que estos empleados podían dedicarse mejor a otra cosa, como trabajar en el soporte en línea de los juegos para el Nintendo NX.

Ahora, es necesario reiterar que los jugadores todavía serán capaces de crear sus propias competiciones, a través de la característica Normal Tourney. Eso no cambiará en el futuro, lo mismo que el soporte para el juego en línea que tiene Super Smash Bros. para Wii U. La Gran N pidió de antemano disculpas a los fans por esta noticia, pero ya está decidido y no hay vuelta atrás.

Veremos si de casualidad vienen otros cambios de este tipo en otros juegos de la compañía. Aunque lo más parecido a esto fue cuando eliminaron el sitio de Mario Kart TV de Mario Kart 8. A pesar de esto este título de Wii U se sigue jugando de forma normal, con todo el DLC con que cuenta. Su comunidad no se vio afectada y me imagino que pasará lo mismo con Super Smash Bros. para Wii U. Gracias a Nintendo Everything por estos datos.

Please follow and like us:
Top