You are here
Home > Cine y TV > El Kingpin regresará, dice Vincent D’Onofrio

El Kingpin regresará, dice Vincent D’Onofrio

El Kingpin regresará, piensa Vincent D’Onofrio

El actor Vincent D’Onofrio sabe muy bien que Wilson Fisk, el Kingpin, regresará a la serie de Daredevil y al MCU. Pero no nos dice cuándo será.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de la serie de Daredevil fue la interpretación de Wilson Fisk, el Kingpin, por parte de Vincent D’Onofrio. Sin duda él supo darle su sello personal a este personaje. Dotado de un gran espíritu y firmes convicciones, pero a la vez, brutal y despiadado, es uno de los mayores adversarios del Hombre sin miedo. Por eso mismo se ha hecho de una gran cantidad de fans en esta serie de Marvel y Netflix.

Si bien tuvo acto de presencia en la segunda temporada de este show televisivo, esta vez fue detrás de la rejas. Aunque en nada ha menguado su poder y capacidad de manipular a la gente, no se sabe que pasará con él en los nuevos capítulos. Tampoco si tendrá participación en The Defenders, la mini-serie que reúne a los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fisk.

Al respecto se pronunció el actor, dando a entender que él sabe muy bien cuando el Kingpin hará su retorno y de que forma será. Sin embargo, no puede decir nada al respecto aunque bien conoce la respuesta. Eso lo comentó al medio LRM Online. Señaló que tanto Jeph Loeb como Charlie Cox e incluso Netflix aman a este personaje. Eso da a entender que este villano es bueno para Marvel Television y no puede dejarse a un lado.

Sin embargo, su retorno podría no ser tan pronto, en especial porque la tercera temporada de Daredevil todavía se ve algo lejana entre tantos nuevos proyectos. Y es que actualmente el Universo Cinemático de Marvel disponible en Netflix está en plena expansión. Además del proyecto de The Defenders, está la serie de Luke Cage que se estrena el 30 de septiembre, y la de Iron Fist, que sale el próximo año.

También está la segunda temporada de Jessica Jones y el debut de The Punisher. Es por lo mismo que no se sabe si el Kingpin hará apariciones especiales en estos proyectos, o tendremos que esperar hasta el retorno de Matt Murdock. Lo que si queda claro es que seguirá siendo una amenaza con sus maquinaciones, ya sea desde la sombras o públicamente.

Vincent D’Onofrio dice que cuando lo necesiten como el Kingpin, él estará ahí. En especial si lo llama Jeph Loeb. Dejó ver que el trabajo realizado por los escritores es tan bueno, que siempre estará dispuesto. Ojalá no tardemos mucho de volver a verlo en acción.

Please follow and like us:
Top