You are here
Home > Noticias > Zelda Symphony of the Goddesses… ¿descansará un año?

Zelda Symphony of the Goddesses… ¿descansará un año?

Zelda Symphony of the Goddesses... ¿descansará un año?

La serie de conciertos de Zelda Symphony of the Goddesses tendrá música de TLOZ: Breath of the Wild en el 2017, pero descansará en el 2018.

Es necesario recalcar que esta información no es oficial en modo alguno. Pero según GoNintendo, viene de una fuente bastante fiable. En palabras de un informante cercano al sitio, la gira de conciertos de Zelda Symphony of the Goddesses seguirá en el 2017, y lo mejor de todo, incluirá contenido del nuevo juego de la serie. Es decir, de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo NX.

Será al menos un tema musical, pero ojalá sea algo más. Supuestamente estos detalles los reveló el fundador de esta serie de presentaciones. Y es que esta persona de las que les estoy hablando asistió al concierto más reciente, que se realizó en el Jack Singer Concert Hall en Calgary, Canadá, la noche pasada. Todo gracias a un pase VIP al que tuvo acceso… sí, eso se llama ser afortunado.

Sin embargo, entre las cosas que reveló también se menciona que Zelda Symphony of the Goddesses se tomará un merecido descanso. En el 2018 no está planeada ninguna presentación de este tipo, y regresará hasta el 2019. Igualmente se tiene contemplado lanzar un disco con varias interpretaciones de las melodías de la saga. Vaya, eso me recuerda lo que pasó con The Legend of Zelda: Skyward Sword.

La edición especial de este juego, que incluía el Wii Remote dorado, traía un CD de música con las melodías del primer concierto de la saga, The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert. De ahí fue que nació la idea de esta gira de conciertos mundial, que ha llegado a México. ¿Será esta nueva recopilación de temas algo independiente?

Es decir, ¿algo que podamos comprar en la tienda en línea de Zelda Symphony of the Goddesses? O por el contrario, ¿es otro producto exclusivo de un juego, posiblemente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Imaginen una edición especial de este título acompañada con un contenido así, como sucedió con su predecesor. En fin, tendremos que ver si se confirma.

Please follow and like us:
Top