You are here
Home > Noticias > Más noticias de Pokémon Sun & Moon la próxima semana

Más noticias de Pokémon Sun & Moon la próxima semana

Más noticias de Pokémon Sun & Moon la próxima semana

En este mes de octubre tendremos más novedades respecto a Pokémon Sun & Moon, y éstas llegarán la próxima semana. ¿De qué se tratará ahora?

Mientras andan tan entretenidos jugando el demo de Pokémon Sun & Moon, que ya está disponible, no está de más que se enteren que el 27 de octubre habrá noticias relacionadas a este juego. Como siempre, no se sabe que compartirá con nosotros Game Freak y The Pokémon Company, pero es ciertamente probable que se trate de un tráiler con nuevos pokémon, características o novedades.

Se tiene planeado que esta nueva actualización esté disponible a las 6:00 a. m. PT, que como en otras ocasiones, son las 8:00 a. m. según la hora del centro de México. Si eres de las personas que no quieren spoilearse con el data mining que se le hizo a la versión de prueba del juego, de seguro querrás estar al pendiente. Además, hay muchas cosas que se ignoran de este título más allá de la lista completa de los monstruos de bolsillo.

Éstas también tienen que ver con la historia de Pokémon Sun & Moon y los diversos personajes que iremos conociendo en nuestra aventura. En relación a esto, la revista CoroCoro Comic subió a su canal en YouTube un poco más de lo que ofrece este juego. En un nuevo video podemos ver al jugador en turno enfrentando al primer Tótem Pokémon, que vendría a ser Gunshoos.

Claro, eso es en Pokémon Sun, ya que en Pokémon Moon a quien enfrentamos es al Raticate de Alola. Aunque parte de esta batalla la vimos antes, me parece que en el E3 2016, aquí está completa. Desde luego, es cosa de cada quien darle un vistazo, y si no quieren ningún adelanto de lo que ofrece este título, será mejor que pasen de esta filmación.

Es difícil adivinar que se presentará la próxima semana acerca de Pokémon Sun & Moon. Ojalá que las compañías involucradas, que me imagino ya están enteradas de la filtración que mencioné antes, muestren algo que no pueda adivinarse a través de ésta. Por cierto, recuerden que antes de esto, estará disponible un streaming vía NicoNico. Eso será el 23 de octubre.

Please follow and like us:
Top