You are here
Home > Noticias > Disfruta The Game Awards 2016 en Universo Nintendo

Disfruta The Game Awards 2016 en Universo Nintendo

Disfruta The Game Awards 2016 en Universo Nintendo

The Game Awards 2016 esta a pocas horas de iniciar, y veremos más acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

En unas cuantas horas arrancan The Game Awards 2016, y a semejanza del 2014, tendremos la presencia de uno de los juegos más esperados del próximo año. Obviamente me refiero a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que estará presente antes de que inicie el evento, a las 7:30 p. m., y en el transcurso de éste, que arranca formalmente a las 8:00 p. m., con base a la hora de la Ciudad de México.

No se sabe a ciencia cierta que es lo que mostrará Nintendo acerca de la nueva aventura de Link, por lo que conviene estar al pendiente. Además de este título, también nos enteraremos de que juegos de la Gran N o para sus sistemas lograrán destacar en esta entrega de premios. Este título del Héroe de Hyrule compite en la categoría de Juego Más Anticipado.

Fire Emblem Fates, Monster Hunter Generations, Pokémon GO y Severed participan en la categoría de Mejor Juego Móvil/Portátil en The Game Awards 2016; Xenoblade Chronicles X en Mejor RPG; Pokkén Tournament en Mejor Juego de Pelea; LEGO Star Wars: The Force Awakens, Pokémon GO (de nuevo) y Skylanders Imaginators en Mejor Juego Familiar. Y otra vez vemos al juego de Intelligent Systems en la competencia por Mejor Juego de Estrategia.

Se sabe que habrá un anuncio de parte de Yacht Club Games, muy probablemente relacionado a la campaña Specter of Torment de Shovel Knight. Y por si fuera poco, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, hará acto de aparición. Esto no es de extrañar, ya que él forma parte del consejo detrás de este evento. Digamos que era algo que se intuía, pero que es bueno saber.

¿Qué sorpresas podemos esperar de The Game Awards 2016? ¿Algo del Nintendo Switch? Eso lo veo mucho más dudoso, así que aquellos que se dejan llevar por el hype mejor tranquilícense un poco. Es muy dudoso que la Gran N vaya a dar un adelanto así teniendo en cuenta que tiene planeada una presentación formal para el 12 de enero. Así que los invito a disfrutar de esta emisión en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top